En la última ISPO, Powerslide nos ha sorprendido con este patín de fitness con excelentes acabados y prestaciones y un precio realmente ajustado.
El fabricante alemán Powerslide ya se ha ganado un nombre en el sector del patinaje en línea. Sus productos tienen fama de ser de alta calidad pero con precios asequibles. Hasta ahora sólo le conocíamos sus patines para niños, su exitosa gama de patines de freeskate “CELL I y II” y sus no menos exitosos patines de velocidad. En esta ocasión nos ha sorprendido con un patín de fitness. Este patín, llamado ATHLETIC Z1, destaca especialmente por todo lo que ofrece por sólo 129 euros:
– Chasis Aluminio de 275mm (pie 42).
– Rodamientos ABEC 7
– Ruedas Powerslide X-Type 84mm 83A
– Cierres de velocidad.
Por este precio, a duras penas encontramos un patín en el mercado con chasis de aluminio, pero mucho menos con rodamientos ABEC 7 ni ruedas de 84mm de calidad. A todo esto hay que sumar su bota baja, cierres de velocidad, bota muy ventilada y una bonita cremallera que cubre los cordones.
El modelo que os presentamos es un modelo pre serie y es posible que haya alguna modificación en el definitivo. En nuestro espíritu investigador, hemos desmontado el patín y, para nuestra sorpresa, admite ruedas de 90mm!!! Ya me diréis que patín del mercado por 129 euros puede llevar ruedas de 90…
En definitiva, creemos que Powerslide otra vez ha dado en el clavo. En un futuro podremos hacerle un test más intensivo.