Inicio / Fitness-Rutas / Nuevos Landroller Mojo
land roller 2010
land roller 2010

Nuevos Landroller Mojo

land roller 2010Hace unos años, tuvimos la oportunidad de probar los novedosos Land Roller. En esta ocasión, llegan totalmente renovados y prometen dar muchas mejores sensaciones.

Estos patines nos sorprendieron a todos por lo más evidente, la colocación de sus dos enormes ruedas en ángulo bajo el patín. La idea del concepto es la de disponer de ruedas de gran diámetro, pero sin sacrificar la altura del centro de gravedad.

En el anterior modelo, pudimos comprobar que estos patines se comportan de una manera muy parecida a la de un patín en línea convencional, siendo muy manejables y cómodos a la hora de rodar sobre cualquier superficie. Y este último punto es el más importante, ya que sus enormes ruedas, nos hacen tener una sensación muy placentera al patinar y podemos patinar incluso por tierra o césped.

Pero el modelo antiguo tenía algunos problemas, siendo el más significativo el agarre de las ruedas. Al intentar empujar para coger velocidad, las ruedas resbalaban brúscamente. Lo mismo pasaba en giros fuertes. Eso impedía coger velocidad rápidamente y daba poca confianza en giros a velocidad alta.

Pero, por lo que nos comenta el fabricante, en el nuevo modelo llamado Mojo, han aumentado un 20% la cantidad de uretano de las ruedas, logrando así mucho más agarre y eliminando el problema que notábamos con el modelo anterior. Además, las ruedas vienen firmadas por la prestigiosa marca de ruedas para patines en línea Hyper Wheels, lo que les da un punto extra de confianza para creer que la mejora ha sido significativa.

Habrá que esperar a que lleguen a España para comprobar en nuestros pies si hay una mejora real.

{youtubejw}UtfAX8KnlDc{/youtubejw}

Para más información:

Land Roller

Tienda Inercia

Acerca de Carles

Mira también

perro no deja hacer ejercicio a chica

Su perro no la deja hacer deporte

Todos sabemos que tener un perro es algo maravilloso. Pero también conlleva una gran responsabilidad. …

5 comentarios

  1. me gustaria conseguir los patines landroller talla 46 de hombre antes del 05 de junio para las palmas de gran canaria, los tendría disponibles, si fuera así me gustaría tenerlos en mi poder mas tardes el 05 de junio, cabría la posibilidad????

    Saludos Cynthia

  2. me gustaria conseguir los patines landroller talla 46 de hombre, mas tardar para tenerlo en mi poder antes de 05 de junio del 2010, cabría la posibilidad??? gracias

    Saludos Cynthia

  3. Hola! Me gustaria saber si las ruedas del nuevo modelo sirven para los viejos. Es decir…..si se me gastan las ruedas de mis terra 9 viejos…. puedo comprar solamente las ruedas de estos patines? Gracias y espero que me contesten 🙂

  4. hola me gustaria comprame uno patines de estos donde los puedo comprar soy de valencia gracias

  5. julian lopez

    Hola me gustaria saber donde puedo comprar una ruedas para unos patines terra 9 gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *