Inicio / Fitness-Rutas / MULLAT I CORRE en patines 2010
Mullat i corre 2010
Mullat i corre 2010

MULLAT I CORRE en patines 2010

Mullat i corre 2010La Mullat i Corre es una competición organizada por la Mitja Terrasa, con la colaboración de la Federació Catalana de Patinaje, con el objetivo de recojer fondos para la Fundació para la esclerosis múltiple.
Este evento tendrá lugar el dia 16 de Mayo en el Circuito de automovilismo de Montmeló (Circuit de Catalunya), a partir de las 12.30 horas de la mañana.


PRUEBAS
Se haran dos pruebas para patines:
1 milla (1600 metros) niños y niñas nacidos hasta el 1996
1 milla (1600 metros) a partir de 1995
2 vueltas al circuito (9400 metros).

PREMIOS
Habran trofeos para los tres primeros clasificados, masculino y femenino de la milla en la categoria de los nacidos en 1996 y posteriores, y para los tres primeros clasificados en la milla, masculino y femenino en la categoria de los nacidos en 1995 y anteriores, federados y populares.Y para los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos, federados y populares en la prueba de 9400 metres.
Todos los participantes recibiran una bolsa con una camiseta conmemorativa del trofeo y otros obsequios.

INSCRIPCIONES
Ya esta abierto el periodo de inscripciones.
Esta se deben realizar por internet, en la web: http://www.mitjaterrassa.com. La aportación para los nacidos en 1996 y posteriores es de 6 euros y para los nacidos a partir del 1995 y anteriores es de 12 euros. Las inscripciones por Internet se cerraran el dia 12 de Mayo a las 19.00 hores.
El dia de las pruebas, tambien se podran hacer inscripciones en el mismo circuito, sin derecho a clasificación y el precio incrementa a 8 euros para los nacidos en 1996 y posteriores y 15 euros para los nacidos en 1995 y anteriores.

NORMAS
El uso del casco es obligatorio, se recomiendan el uso de otras protecciones.
Esta terminantemente prohibido hacer slalom durante las bajadas del recorrido.
El dorsal deberá ser colocado, con imperdibles, en el lateral de la pierna izquierda. Los arbitros, no garantizan la aparición en el orden de llegadas de los dorsales, que no esten colocados segun esta indicacion.
Los patinadores que solo deseen hacer una vuelta, podran reaizarlo asi, pero es necesario que eviten el paso por meta a la llegada, y se desplazen directamente a la salida del circuito.

Acerca de Carles

Mira también

perro no deja hacer ejercicio a chica

Su perro no la deja hacer deporte

Todos sabemos que tener un perro es algo maravilloso. Pero también conlleva una gran responsabilidad. …

Un comentario

  1. Un evento que vale la pena, lástima que se haga el mismo día que la fiesta de la bici i los patines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *