Inicio / Reportajes Patinaje Freeskate / La World Cup de Las Palmas sedujo a público y participantes
worldcuplaspalmas0.jpg
worldcuplaspalmas0.jpg

La World Cup de Las Palmas sedujo a público y participantes

worldcuplaspalmas0.jpgSol, maestros del patinaje y una organización impecable. Esa es la fórmula del éxito de Freestyle World Cup Las Palmas 2009. Gracias al trabajo del club deportivo Las Palmas Patina y el Distrito Puerto Canteras, este fin de semana (16-17 de mayo), la plaza Churruca en la playa de Las Canteras se ha convertido en el escenario de la disputa de la primera etapa de la Copa del Mundo.

Los mejores en freestyle slalom, speed slalom, free jump y high jump han demostrado al excitado público porqué poseen los títulos de campeones. Cabe destacar el tercer puesto en el podio de la disciplina reina, freestyle slalom, del joven zaragozano Adrián Almazán, que es el primer español que lo consigue en una competición de este nivel. Entregaron premios y medallas Nieves Estévez Sánchez (Instituto Insular de Deportes), Roque Díaz (Concejal Instituto Municipal de Deportes), Héctor Núñez (Concejal Distrito Puerto Canteras) y Clara Rodríguez (Presidenta de la Federación Canaria de Patinaje).

worldcuplaspalmas1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La temporada de la Copa de este año ya está abierta y la lucha continua. Niza (27 y 28 de junio), Kiev (11 y 12 de julio), Barcelona (12 y 13 de septiembre) y Milán (26 y 27 de septiembre) son las otras ciudades honoradas con este circuito. Pueden encontrar más información en www.ifsasports.org y www.laspalmaspatina.es

worldcuplaspalmas2.jpg worldcuplaspalmas3.jpgworldcuplaspalmas4.jpg

Acerca de Carles

Mira también

Battle Royale III – Resultados y videos

El pasado 18 de Septiembre tuvo lugar la que ha sido la competición de Freestyle …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *