Inicio / Reportajes Patinaje Fitness / HUESCA-VINAROS EN PATINES mi pequeña Aventura-Ruta
huescaavinaros.jpg
huescaavinaros.jpg

HUESCA-VINAROS EN PATINES mi pequeña Aventura-Ruta

huescaavinaros.jpgDavid Sanz nos relata sus aventuras al patinar de Huesca A Vinaros.

La verdad es que la cosa fue bien, salímos de Huesca el domingo 10 sobre las siete y media de la mañana, con el suelo mojado de toda la noche lloviendo y con espectativas de lluvia para los 3 días siguientes, por lo que las ganas de comer asfalto eran inevitables, cuanto mas avanzáramos mientras no lloviera mejor. A los 15km ya resplandecía un sol tremendo pero en el horizonte seguían asomándose nubes de tormenta. A la hora de comer habíamos hecho ya mas de 50km por lo que la marcha parecía que era buena. Después de la comida vino una de las etapas duras debido al estado de la carretera, cayó un pequeño chaparron pero que no impidió parar de patinar, chubasquero y hacia adelante, era carretera llana por lo que no podía pasar nada. Sin darnos cuenta al atardecer nos habíamos plantado en Fraga…cena, partidita de cartas y a dormir   (HUESCA-FRAGA)

 

La mañana siguiente amanecía con un sol tremendo pero como el día anterior a lo lejos nubes de tormenta, otro día que se tenía que aprovechar mientras no lloviera… (basandonos siempre en las predicciones meteorológicas dadas por aemet.es).A las 7.30 iniciábamos la ruta nuevamente, donde de Fraga a Maials pudimos coger un tramo de subidas bastante cañero que fue compensado en Maials con un bocata de beicon y queso que no olvidaré jamás ufff que bien entró ummmmmmmmm!!!! Maials-Flix fue todo bajadas largas y llano un relax para las piernas después del primer tramo del día. Y a comer ya estábamos en Mora. Después de comer empezó la etapa mas dura de todo el trayecto con unas subidas impresionantes, que compensábamos a base de barritas energéticas, bébidas isotónicas y mucha agua…nuestra idea era llegar hasta Xerta pero aun teníamos fuerzas para unos Km mas por lo que al atardecer nos plantábamos en Tortosa… a curar llagas, a comer bien… y a dormir!

(FRAGA-TORTOSA)

 

 

La mañana siguiente fue un abrir y cerrar de ojos…aunque fue el peor tramo de carreteras que habíamos tenido de toda la ruta, en tres horas nos plantamos en Vinarós!!!!  Y ya esta????

(TORTOSA-ALCANAR-VINAROS)

 

Si fue nose, breve, rápido casi sin pensar… ha sido la primera ruta de este tipo que hacemos pero bueno hemos visto como enfocar las siguientes, creo que menos Km al dia y un poco de turismo en las ciudades y pueblos que visitemos.

En números he de decir que han sido 267km unos 5 litros diraios de líquidos consumidos, no he perdido nada de peso, en horas 24 horas patinando…ufff genial… lo siguiente??? mmm tengo varios trayectos en mente Burgos-Vinaros, La ruta del Ebro…

 

Podéis discutir sobre esta noticia AQUI .

Acerca de Carles

Mira también

imagen_028-festa_patins_2009.jpg

Festa dels Patins Barcelona 2009

Este pasado domingo 14 de Junio de 2009 se ha celebrado la edición número 29 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *