tomasofen

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sobre comprar en la tienda Inercia #53864
    tomasofen
    Participante

    Coincido plenamente.

    en respuesta a: Sobre comprar en la tienda Inercia #53839
    tomasofen
    Participante

    Solucionado:

    No quería publicar nada hasta saber como terminaba la cosa, así que os cuento cómo quedó todo.

    Después de hablar por teléfono con Carles la semana pasada, quedamos en que les enviara los patines de diferente talla, y como era un error de ellos me los cambiaron pese a estar usados. Me llegaron ayer, sin tener que pagar gastos de envío ni para enviarlos ni para recibirlos.

    Creo que seguramente de no haber publicado el mensaje en este foro me hubiera tenido que quedar con los patines como me vinieron la primera vez, así que ya sabéis: “El que no llora no mama.”

    Aprovecho para darle gracias a Carles por las molestias que se ha tomado, y a este foro por meterme el gusanillo del patinaje.

    Un saludo a todos,

    Tomás

    en respuesta a: Sobre comprar en la tienda Inercia #52893
    tomasofen
    Participante

    LAMENTABLE:

    La verdad es que yo compré unos patines la semana pasada en esta tienda un poco animado por vuestros comentarios, pero mi experiencia con la tienda Inercia ha sido lamentable (lo siento por este tal Carles que anda por aquí, pero más lo siento por mi).

    Lo de menos es el que haya pedido los patines un martes y que estos me llegaran un viernes tarde por los pelos (teniendo en cuenta que el servicio Seur 24h con el que se envian no reparte los fines de semana, me jugaba el estar el fin de semana mirando a mis amiguitos patinar).

    Este retraso se puede entender porque de los patines que pedí originalmente, me contestaron un email indicando que lo UNICO que había en esa línea eran los patines Spark 4.0, así que fueron estos los que pedí (junto con unas protecciones Powerslide para completar el pedido y aprovechar que los gastos de envío fueran algo más baratos).

    No entiendo muy bien para que tanta oferta de patines en el catalogo online de esta tienda si luego no los hay. Inocente de mi quiero pensar que he tenido mala suerte y que no es un “truco” para obtener aparecer posicionado en los buscadores cuando la gente busque unos determinados patines aunque la tienda no los tenga, o para “enganchar” al cliente al que luego envías un email diciéndole lo que realmente tienes.

    La WEB no se admite pago con tarjeta de crédito (lo cual para mi es un engorro), así que los pedí contra rembolso. El caso es que se me cobraron dos euros más de gastos de envío, porque no se me aplicó el descuento de haber superado el importe a partir del cual bajan estos gastos según la WEB.

    Bueno. Como estaba todo feliz porque por fin tenía los patines en casa para el fin de semana no le di más vueltas al asunto y me fui a patinar. Hay que decir que soy novatillo, así que me caí, me di contra bordillos, y demás calamidades, pero todo feliz.

    Pues bueno, al llegar a casa me doy cuenta de que los patines que me llegaron SON DE DISTINTO NUMERO: Uno del 42 y otro del 41.

    Escribí un email el lunes comentándolo, al que no me respondieron, así que he llamado hoy por teléfono a ver que me contaban.

    Las opciones eran que mirara en la WEB la política de devoluciones. Como mis patines estaban usados durante el fin de semana, no hay devolución (cambio) posible.

    Al parecer, que el cliente de por hecho que el numero de talla que viene en la caja es el mismo que el de ambos patines es demasiado suponer. Mi deber era haberlos mirado antes. En fin.

    Por cierto, fijándome en las condiciones de devolución, su error me hubiera costado el dinero de los gastos de envió: “Los costes correspondientes al envío del nuevo material de cambio desde nuestro almacén a casa del cliente, son asumidos por el cliente.”

    Resumiendo, que como las tallas de patines no son muy diferentes, parece que no da mucho problema al patinar, pero vamos, como tampoco patino muy bien, no se. No me queda otra que aguantarme, y perder dinero cuando venda estos patines para comprarme otos mejores (eso si los doy vendidos, porque anda que…).

    Eso si. Al que le calcen el otro par de patines “desparejado” ya sabe lo que le queda: No los uses y paga los gastos de devolución.

    Seguramente mi caso sea un caso aislado, y me ha tocado a mi el gafe. Así que sin más me despido deseando a los señores de Inercia que ganen todo el dinero que puedan (eso si, ya no será más conmigo). Al resto, solo advertiros de cuidadín donde compráis, y buena suerte.

    Tomás

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)