Pablo

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  • en respuesta a: INERCIA #92831
    Pablo
    Participante

    El jueves 15/4/2010 compre unos patines nuevos en la tienda de INERCIA (C/ Roger de Flor, 1008018 Barcelona) marca FILA FM 100 y el viernes 16/04/2010 el primer dia que los usaba, se me rompieron los cierres micrometricos del empeine de los dos patines, generandome daños y perjuicios en mi cuerpo.

    Inercia no se hace cargo de nada, no me cambio los patines, no me da otros patines iguales, no me reintegro el dinero, y dicen que ellos no dan NINGUN TIPO DE GARANTIA.
    Que solo se limitan a tramitar la garantia con el fabricante, cosa que se soluciona con suerte en un mes, tiempo con el que me quedo sin patinar y mientras tanto los patines se devaluan ( el precio actual es de 199,95 euros).

    Conclusion, en uno o dos meses cuando FILA de Italia responda por el defecto en la fabricacion de estos patines, se vera como se resuelve el problema, mientras tanto, no tengo los 199,95 euros que pague por los patines, no tengo patines, y mientras tanto tengo que aguantar los malos tratos e insultos de los empleados y el responsable de la tienda.

    Aca va un link con las «Garantias» que ofrece esta tienda en su sitio web, las mismas que el encargado de la tienda me las negaba al mismo tiempo que las leia adelante mio: http://www.inerciaonline.com/docs/general.htm#20

    Re:INERCIA hace 18 Minutos
    este link que publicas esta perfecto, el problema es que me parece que no lo leiste.

    Asi que aca te copio un extracto de el punto 1.3 del reglamento al que ustedes supuestamente se someten:

    1.3. Qué derechos tiene la persona consumidora si el producto no es conforme
    La persona consumidora y usuaria tiene:

    Derecho a la reparación
    Derecho a la sustitución
    Derecho a la rebaja del precio
    Derecho a la RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
    ¿Cómo se tienen que ejercitar estos derechos?

    Si por algun motivo sigue sin quedar claro, los invito a llamar al telefono 012 que es del ayuntamiento de Barcelona y donde les pueden explicar claramente como funcionan las relaciones comerciales.
    Creo que son cosas basicas dentro del comercio que se conocen y respetan en todo el mundo, salvo en INERCIA.

    Saludos.
    pablin26

    Fresh Boarder

    Mensajes: 3

    Última edición: 23/04/2010 15:33 por pablin26.Reportar a un moderador

    #91812
    Re:INERCIA hace 0 Minutos
    Aclaro tambien que de lo que habla este sitio que publican arriba del ayuntamiento es de las garantias legales que son obligatorias para todas las operaciones entre (basicamente) tiendas o profesionales y usuarios comunes (si quieren ampliar esto lean todo el reglamento)

    Y no habla de las garantias comerciales, que varian de comercio a comercio, que SIEMPRE tienen que exceder las garantias legales y nunca reducirlas.

    Creo entender que inercia en su sitio web las amplia en el punto 20 http://www.inerciaonline.com/docs/general.htm#20
    Donde dice que si hay un fallo del fabricante el cliente puede optar por la devolucion del dinero.
    A esto inercia responde que eso es el reglamento para las ventas online, lo que es una falacia, ya que lo que vemos publicado en la pagina web son las garantias que ofrece BACK SLIDE S.L. (razon social de inercia) en sus operaciones comerciales, en ningun caso aclara o especifica que sean garantias limitadas a las ventas online.

    Lo que da a entender que el «reglamento» al que se someten es diferente al publicado en su sitio web para las ventas «in situ», pero al pedir dicho reglamento en la tienda se negaron a darlo.

    en respuesta a: INERCIA #92805
    Pablo
    Participante

    Aclaro tambien que de lo que habla este sitio que publican arriba del ayuntamiento es de las garantias legales que son obligatorias para todas las operaciones entre (basicamente) tiendas o profesionales y usuarios comunes (si quieren ampliar esto lean todo el reglamento)

    Y no habla de las garantias comerciales, que varian de comercio a comercio, que SIEMPRE tienen que exceder las garantias legales y nunca reducirlas.

    Creo entender que inercia en su sitio web las amplia en el punto 20 http://www.inerciaonline.com/docs/general.htm#20
    Donde dice que si hay un fallo del fabricante el cliente puede optar por la devolucion del dinero.
    A esto inercia responde que eso es el reglamento para las ventas online, lo que es una falacia, ya que lo que vemos publicado en la pagina web son las garantias que ofrece BACK SLIDE S.L. (razon social de inercia) en sus operaciones comerciales, en ningun caso aclara o especifica que sean garantias limitadas a las ventas online.

    Lo que da a entender que el «reglamento» al que se someten es diferente al publicado en su sitio web para las ventas «in situ», pero al pedir dicho reglamento en la tienda se negaron a darlo.

    en respuesta a: INERCIA #92803
    Pablo
    Participante

    este link que publicas esta perfecto, el problema es que me parece que no lo leiste.

    Asi que aca te copio un extracto de el punto 1.3 del reglamento al que ustedes supuestamente se someten:

    1.3. Qué derechos tiene la persona consumidora si el producto no es conforme
    La persona consumidora y usuaria tiene:

    Derecho a la reparación
    Derecho a la sustitución
    Derecho a la rebaja del precio
    Derecho a la RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
    ¿Cómo se tienen que ejercitar estos derechos?

    Si por algun motivo sigue sin quedar claro, los invito a llamar al telefono 012 que es del ayuntamiento de Barcelona y donde les pueden explicar claramente como funcionan las relaciones comerciales.
    Creo que son cosas basicas dentro del comercio que se conocen y respetan en todo el mundo, salvo en INERCIA.

    Saludos.

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