Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
kikeParticipante
Yo estrené ayer unos twister. Venía de unos Roces de fitness y sí que se nota el cambio. Los patines son mucho más nerviosos. Lo noté haciendo equilibros sobre un patín, que éste me «vibraba». No noté problemas de estabilidad para patinar salvo al hacer equilibrios sobre un patín pero no creo que lleve mucho acostumbrarse.
Por lo demás creo que son muy recomendables porque es mucho más sencillo hacer giros cerrados, etc… Probé a hacer medios limones y a patinar para atrás y avanzas casi sin esfuerzo, mientras que con los de fitness los aductores me ardían.
No creo que te arrepientas aunque, como han dicho, al principio te encuentras un poco más patoso.
kikeParticipanteYo tengo 32 y empecé hace 4 meses así que ánimo jeje. Consejo, pues paciencia y constancia. No sé si soy el único pero me costó (de hecho ya hice varios intentos más joven) porque me sentía muy inestable sobre los patines y no disfrutaba nada pero esta vez, a base de constancia ya bajo cuestas sobre un solo patín (que para mi es mucho jeje) y disfruto como un enano. Eso sí, los dos primeros meses me tomé lo de patinar como una obligación porque lo pasaba mal. Ahora paso un día sin patinar y estoy con el mono 😀
Esto también me está siendo de utilidad. Mira porque en total son 20 vídeos
kikeParticipanteEn la tienda me han dicho que tienen el mismo núcleo y perfil que las concrete pero con más grip. Aunque es sospechoso que siendo tan parecidas unas cuesten casi el doble que las otras (las concrete no las tienen en oferta).
Muchas gracias.
kikeParticipanteLa tienda es Club Blue Room. Tienen web, aunque muy mala y lo siento pero está en Londres jeje.
-
AutorEntradas