Karina

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hardcore Evo vs High light vs Igor vs WFSC. #127760
    Karina
    Participante

    Hola Mikahel 🙂
    Tu planteamiento es muy interesante y agradezco tus observaciones.
    Gracias, gracias y un saludo ^_^

    en respuesta a: Hardcore Evo vs High light vs Igor vs WFSC. #127680
    Karina
    Participante

    🙂 Buenas tardes!

    He tenido la oportunidad de probarme algunos patines recientemente (la mayoría en tienda), dejare por aquí mis sensaciones con cada uno.

    * Powerslide – Hardcore Evo 2.0.
    Un patín que ajusta bastante bien, rigido, ligero y con rockering con lo que los giros y algunos trucos casi que salen solos, me parecieron muy precisos. Como dice fsksergi: No defrauda. Sin embargo con pocas protecciones por lo que me da que se pueden rozar con facilidad. Aun así sigue siendo una de mis principales opciones 😀

    * Seba Igor promodel.
    Tengo una amiga que se los ha pillado pero le hacen un poquito de daño en el talón (puede que por la forma de su pie), así que me los ha dejado para que se los de de si 😀
    A mi me quedan un poco justos así que les quite la plantilla y no me hacen mucho daño.
    En general muy bien, como el Evo, al tener rockering los trucos son mas precisos, en contra he de decir que los uso un par de horas como mucho porque los tobillos se me recienten y pesan un poquito. La caña es dura dura duraaaaa.
    Pero cuanto mas los uso mas me gustan y me acostumbro a ellos jejejeje 😉

    * Seba High clasic.
    Ya que Luisete los menciono me los probé y me gusta mucho como te sujeta el pie, aunque sea un poco mas pesado y de diseño robusto, si le pones rockering para slalom parece preciso y además tiene muchas protecciones exteriores.

    * Seba High light.
    Como patín esta muy bien! Es ligero, cómodo y sujeta bien, no tanto como el High, el Evo o el Igor. Es un patín bastante polivalente que esta muy bien para rutas, slalom (si pones rockering mejor), derrapes…. Aunque si se quiere algo mas especifico para slalom… puede q no sea el que yo cogiera.

    La siguiente es la opinión de un amigo que tiene los TRIX, lo pongo tal cual me lo dice:

    * Seba Trix.
    «Son muy comodos, la bota muy ligera y estéticamente muy bonitos lo malo es que no tienen guía rokelada, el broche de arriba de la caña es de velcro y apenas tiene protecciones así que no puedes hacer mucho el cabra porque enseguida los raspas y por poco mas te pillas los WFSC que van con la guía rokelada».

    He puesto las opiniones según me gustan mas a menos los patines, desafortunadamente el día que fui a la tienda no tenían ninguno de mi número, aun así me los probé de otras tallas para saber que tal era cada uno.

    Espero que esto pueda servir de algo, pero desde luego lo que yo mas recomiendo es que te pruebes todos los que puedas y en varias tallas si hace falta… yo por ejemplo de zapato uso una talla 40, pero todos los patines que tengo son 39 o los Igos de mi amiga un 38…

    Así que hay que tomarse su tiempo, un saludo ^^

    en respuesta a: Hardcore Evo vs High light vs Igor vs WFSC. #127596
    Karina
    Participante

    Hola USS !!!
    Los tienes tu? Podrias darnos tu opinión al respecto?
    Un saludo 🙂

    en respuesta a: Hardcore Evo vs High light vs Igor vs WFSC. #127569
    Karina
    Participante

    Hola Luisete !!!

    Tal como lo planteas, parece que no recomiendas mucho los High light por lo que has oído a tus conocidos, por otra parte me dices que si me puedo permitir los Igor adelante.

    Bien, por poder permitirmelos puedo, pero tambien he oido que son duros de «domar» por su dureza y pesan un poquito, aunque como ventaja dicen que son técnicamente muy buenos… De momento y para empezar me están llamando la atención los Hardcore Evo por su buenas criticas en cuanto a peso y comodidad…

    Lo que no me gusta de los Evo es que les veo muy «monos» y poco «guerreros» en cuanto exterior se refiere, creo que la puntera es de piel y se puede desgastar con facilidad.

    En cualquier caso y como bien dices… En la tienda me probare todos los que pueda y me dejare llevar un poco por esa primera impresión. Aun así seguiré escuchando vuestros comentarios para orientarme mejor.

    Gracias y un saludo 🙂

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)