ALBERTO

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Apoyarse mas sobre un pie #125587
    ALBERTO
    Participante

    Yo solo te digo que todos tenemos una pierna mas fuerte que la otra. con esa pierna aguantamos mas y mejor el equilibrio y siempre nos cuesta menos hacer giros y figuras que con la otra. Es cuestión de practicar y sale todo a ambos lados.
    A mi me pasa también un poco que con la derecha (la mala) como me cuesta mas la fuerzo y alguna vez tengo dolor en el tobillo y planta del pie, sin que llegue a ser una lesión.
    yo tengo problema de fascitis plantar en ese pie y hago ejercicios de fuerza para fortalecer y me vienen muy bien. Lo que también me vino bien fue bajar 5 kilos de peso que también me hacia falta y lo noté bastante.
    Otro consejo, aunque sepas patinar si puedes apuntate alguna escuela o club, alli siempre aprenderás y practicarás ejercicios básicos de equilibrio y fuerza, pq muchas veces cuando vamos por nuestra cuenta solo practicamos lo nuevo que queremos aprender. yo ya sabia patinar y me ha venido muy bien ir a clases.
    Un saludo.

    en respuesta a: Rutas por Murcia #125586
    ALBERTO
    Participante

    Hola.
    Para patinar en plan de entrenar conos etc o practicar mucha gente va al Jardín chino, que está justo enfrente de la plaza de la cruz roja. yo no he ido nunca pero algunas veces cuando paso por allí veo a gente practicando y haciendo conos.
    saludos.
    también hay un club M-URBAN en su pagina de facebook hacen quedadas para patinar y organizan rutas algun día.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)