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jaliParticipante
Ya comentó que lo solucionó cortándole parte de la caña. Es cierto que no traen marca y sobra por todos los lados tanto la caña, como los straps y cierres micrométricos. Yo he hecho cortes a todo, a mi medida.
jaliParticipantePara extraer los rodamientos basta con que uses la llave allen, si quieres florituras o mayor comodidad hay llaves específicas para traccionar, o extractores-montadores de rodamientos.
Si quieres limpiar rodamientos debes plantearte si realmente te merece la pena, porque si tienes que comprar varios productos que limpien y los rodamientos no son buenos, te vas a gastar más en el collar que el perro y te compensaría más comprarte otros rodamientos.
El producto estrella tampoco existe, hay gente que usa disolventes, gasolina, etc, para limpiarlos extraer la grasa pegada, y una vez secos los engrasa, bien con grasa o bien con aceite (siempre especial para rodamientos).
Yo la verdad es que pocas veces he limpiado rodamientos, hace años sí lo hacía, pero la verdad es que aunque uso a diario los patines, suelo cuidar bastante esto, dependiendo del tipo de patinaje que vaya a realizar. Por ejemplo uso rodamientos inoxidables, que son bastante estancos, a la hora de hacer rutas largas y por terrenos guarros, o para ir por zonas de playa. En ciudad suelo usar rodamientos normales, pero llevo años con ellos y no he tenido que limpiarlos.
Productos tienes muchísimos, en cualquier tienda de patinaje puedes preguntar.
Te recomiendo que veas este vídeo, un saludo.jaliParticipanteSi lo que buscas es un patín cómodo, los high no son que sean cómodos, son para slalom, que son patines muy precisos, pero son de todo menos cómodos. Deberías probar alguno como lo que te ha dicho guille, a ver si se soluciona tu problema, un patín que te permita estar más tiempo patinando.
Un saludo y suerte.jaliParticipanteCompra algo mejor, no te digo pro, pero te aseguro que la experiencia es completamente distinta con un mal patín que con un patín decente.
jaliParticipanteYo tuve un problema similar con unos LE curiosamente, pero solo con uno de los patines, se me abría el cierre micrométrico solo. Me fui a la tienda y no tuve ningún problema, me cambiaron el cierre en el mismo momento, y hasta hoy.
jaliParticipanteNo lo dirás por la última semana, porque he estado ausente y no he mirado nada esto. Yo los llevo muy ajustados (mi número de pie es un 39 y en patines calzo un 38), además ten en cuenta que son termomoldeables. Me alegra que hayas cambiado de talla y todo esté ok. Un saludo y a disfrutar esos pedazo de patines.
jaliParticipanteLa referencia que hice sobre el trix no fue para desviar el tema, sino para decirte que eran iguales para poderte dar respuesta al tallaje como poseedora de trix, pero finalmente el párrafo que pensaba escribir sobre el tallaje no lo he visto, lo borraría por error o al final no lo escribiría, por lo que parece un offtopic total ciertamente, así que te lo digo ahora. Siendo básicamente el mismo patín el tallaje es como el de cualquier otro Seba. Un saludo.
jaliParticipanteOpino como Carles, una cosa son las rutas y otra diferente un ratejo de freeskate. Para rutas yo también te recomiendo ruedas de 90 mm montadas en un patín de freeskate.
En mi caso tengo 2 FR1 con configuración chasis deluxe 84mm y deluxe de 90mm, y para rutas prefiero estos últimos. También uso a diario los twister pro, son mi patín para desplazarme por ciudad, los de ir al trabajo, que me parecen una maravilla, pero los uso para trayectos cortos, si me voy de ruta siempre 90 mm, es otra historia.
Lo de subir o bajar depende de la técnica y también de cómo tire tu tobillo con una bota blanda, por eso es bueno no acostumbrarse a un patín duro siempre. Yo alterno, tengo bota dura y luego tengo bota blanda con los trix para darme unos paseillos tipo fitness, pero también me he hecho alguna ruta imprevista con ellos, aunque no es lo recomendable al no llevar botín interior, puedes acusar bastante las vibraciones cuando llevas unos cuantos km.
Un saludo.jaliParticipantePues lo dicho, mira uno y otro y son más de lo mismo, modelo calcadísimo, que digo yo que algo habrá de diferencia, pero externamente son el mismo patín.
jaliParticipanteAunque sea un promodel a mí me parecen calcados a los primeros trix que tengo hace tiempo, del 2011. No sé si has usado alguna vez Seba, pero calzan lo mismo que cualquier Seba a pesar de que no llevan botín interno.
Te dejo una foto del modelo trix del 2011, que es el que tengo yo, y como ves, es exacto. Mi modelo es como el de la foto, con chasis deluxe para ruedas de 90 mm.
No me atrevo a decir que es igual que este nuevo modelo porque al ser un promodel supongo que algo cambiará, pero vamos, que una cosa es que tenga algún cambio real, y otra es que estéticamente sea calcado al trix 2011, que para mí lo es. Por cierto, un patín estupendo dependiendo de para qué modalidad lo uses. Un saludo.
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Un saludo.jaliParticipantePues me alegro mucho, entonces es que te venían bien! los patines tienes que llevarlos muy ajustados, entonces veo que son correctos.
Un saludo y disfrútalos!jaliParticipanteYo quité las plantillas con los LE y te aseguro que es peor el remedio que la enfermedad. Las plantillas te ayudan a crear el puente natural de tu pie, sin las plantillas el pie se expande, y te provoca más dolor si cabe.
Es que tengo todo esto estudiado porque más empeño que puse con los LE probando todo tipo de inventos… pero ninguno funcionó, por eso no creo que tenga solución, no por negatividad, sino porque ya he pasado por ello, jaja.jaliParticipanteSiento mucho lo que te ha pasado, pero la respuesta es no, no tiene solución eso, la bota de twister solo lo es para un número con su media talla (talla española). De todas maneras, ¿estás seguro de que no te vale? ¿dónde te aprietan? cuanto más ajustado te quede mejor.
Un saludo y suerte.jaliParticipanteYo también perdí uno de los LE y me pusieron uno de rollerblade que no son los de twister (no tenían) pero me lo pusieron gratis porque lo perdí casi cuando los acababa de comprar. Por eso cuando voy a la tienda siempre pido que me revisen esos puñeteros tornillos, porque no sé cómo hay que hacer para ajustarlos, yo por más que doy vueltas, los tornillos dan vueltas… por dentro intento fijarlos y nada, yo creo que son así para dar cierta movilidad a la caña.
jaliParticipanteUnos patines muy interesantes, no descarto probarlos en algún momento, y por qué no, rodar con ellos. Gracias por tus impresiones Carles, son muy valiosas.
Un abrazo. -
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