Que rollers comprarme

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #128303 Responder
    Matias
    Participante

    Hola gente! Soy nuevo en el foro asi que pido disculpas si cometo alguna equivocación

    Hace 2 años que ando en rollers y siempre me dolieron los pies(el arco o demás partes), nada grave, me sentaba 5minutos y se me pasaba(no me pasaba siempre, sino cada tanto).
    Ahora estuve 3 meses sin patinar porque me quebre :S y bueno, cuando me dieron el alta lo primero que hise fue ir a patinar. A la cuarta vez que fui ya me dolian los pies de una manera…
    Desde entonces cada vez que voy a patinar me tengo que volver por el dolor y me quedo sin patinar. El dolor al principio era en el enpeine del pie, me dolia tanto que no podía subir el pie(no la pierna, el pie), hace unas semanas cambie por unos seba high, que tambien tenía, y me dejó de doler el enpeine, pero me empezó a doler el arco del pie. Bueno, con ese dolor pude patinar igual ya que no dolia taaanto. Ahora me empezó a doler tanto que tuve que dejar de nuevo.

    Ahora la pregunta, ¿que me estaría pasando en el pie con los patines?Fui al médico y me dijo que todo está bien.
    ¿Dicen que me compre otros powerslide? Aver si son mas comodos…

    #128304 Responder
    Guillermo
    Participante

    No te estarás comprando patines con la horma más estrecha que tu pie?
    Los Seba fr1 y los Rollerblade twister, por ejemplo, son bastante anchos.
    Dices que has ido al médico y que está todo bien, si no fuera así, en una ortopedia podrían hacerte una plantilla a tu medida.

    #128326 Responder
    jali
    Participante

    Si lo que buscas es un patín cómodo, los high no son que sean cómodos, son para slalom, que son patines muy precisos, pero son de todo menos cómodos. Deberías probar alguno como lo que te ha dicho guille, a ver si se soluciona tu problema, un patín que te permita estar más tiempo patinando.
    Un saludo y suerte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Que rollers comprarme
Tu información: