Zamora se despliega

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #41515 Responder
    Felix
    Participante

    y parecia que zamora era un capital donde el patinaje era una cosa de extraterestes jejejeje

    la verdad es que no

    demomento somos 5 los que nos hemos aventurado a empezar a patinar de forma profesional

    yo demento soy el profe pero quien sabe alomejor dentro de poco roberdezam y viri me superan y me tendran que enseñar ellos a patinar jejeje.

    yo tengo fe en que se apunten mas gente y podamos convertir el patinaje, en un deporte conocido en esta capital, pequeña, pero matona

    un fotografo nos ha hecho unas fotos cuando las tenga las pondre para que veais quienes somos y como patinamos y donde

    donde patinamos es un lugar muy humilde pero menos es nada

    os tendre informados

    rastafar, mattias, carles y demas temblarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que llegan los zamoranos jajajajajaja…………. 😉

    #41516 Responder
    Rastafar
    Participante

    Muy bien xukito!
    A ver si es verdad que espabilas algo que ultimamente creo que te has tirado un poco a la mala vida… 😆 y nos pegas un repaso a todos.
    Un saludo y espero que cada vez seais más gente en Zamora.

    #41520 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Ja, ja, ja, este Xuco…, me parece que me quedan muuuuuchos años para patinar como tú aunque la verdad es que tus buenos consejos ayudan mucho 😉
    Ayer estuve patinando con Viri y Roberto durante una horita y después le eché yo solo otra más, creo que ya me voy quitando el vicio de adelantar la pierna contraria al giro. 😀 Ah! y he solucionado el problema del dolor en el tobillo simplemente apretando la zona del botín donde me hacía daño.

    Nos vemos el viernes

    #41544 Responder
    Felix
    Participante

    eso me gusta a ver si para el proximo viernes empezamos con el freno en
    T 😉

    #41566 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje xukito, ya veréis que cada vez seréis más.
    Saludos y mucha suerte.

    #41628 Responder
    roller_inside
    Participante

    ole xukito!!

    si tus alumnos te superan… tienen que tener un nivelon!!

    #41635 Responder
    Felix
    Participante

    bueno de momento les doy un repason a todos jejejeje pero yo creo que evolucionaran positivamente, y seguro que llegaran a mi nivel, y doy por supuesto que iran a la ifsa dentro de unos años 😆

    #41647 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Pues como no encontremos un frontón cubierto para entrenar vamos apañaos, que me da mi que se va a pasar lloviendo todo el mes… 🙁
    Tú Xuquito ¿cómo te lo montas? porque patinando como patinas le has tenido que echar horas de cojones llueva, haga -4ºC, granice o lo que sea. Por cierto, ¿Cuándo empezaste a patinar?

    #41651 Responder
    Felix
    Participante

    empeze hace unos 3 años mas o menos, al principio le daba mucha tralla ya estuviera lloviendo o granizando como dices jejejeje, pero ultimamente desde que me jodi la rodilla y lo de la fascitis pues no le he dado mucho….

    por cierto lo del pabellón está en marcha asi que ya os avisaré

    ok

    😉

    #41657 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Así que estas navidades voy a tener que traer los patines, ya veo… 😉 )

    Pero con el frio que hace por ahí, no se congelan los rodamientos? 😀

    #41661 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Je, je, je, mira que tiene fama Zamora de que aquí hace frío de cojones, bueno, eso es lo que dicen mis amigos andaluces, ummm y también algún madrileño. La verdad es que los días esos encadenados con temperaturas bajo cero han desaparecido con el cambio climático aunque en cuanto se pone el sol agarrate que a día de hoy ya se quedan los deditos helados, se te queda esta cara de frío 😳

    #41672 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No, si no es por fama. Que lo he vivido en mis huesos!!!! La semana santa pasada casi me quedo petrificado en la calle…

    #41683 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»carles»:alsh6r8t]No, si no es por fama. Que lo he vivido en mis huesos!!!! La semana santa pasada casi me quedo petrificado en la calle…[/quote]

    !Tu portate bien, que quien yo me sé te hará pasar el frio a collejas!

    #41687 Responder
    Felix
    Participante

    por el frio no te preocupe que no hace tanto como parece… sera que estoy acotumbrado jejejejejeje

    y si como no lo traigas te mato Carles jejejejejeje

    Roberdezam lo del pabellón está en marcha el jueves os dire si me lo han concedido ok

    mensaje para rollerinside

    tu también va sa tener que venir ehhhh que si no buf la que te esspera jajajajaja

    chao 😉

    #41836 Responder
    Felix
    Participante

    YA TENEMOS PABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Zamora se despliega
Tu información: