Yo tambien estoy igual!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #9335 Responder
    rafa
    Participante

    Hola un saludo a todos!!
    soy nuevo en este foro i la pregunta como muchos han hecho es la de ser novel y adquirir unos patines
    me quiero iniciar en el mundo del patinaje agresivo y no se si ya para comenzar seria bueno hacerme con unos 06 TWO WHITE
    REMEDYZ me gustaria que me hecharais un manilla jejeje
    es que vengo de hacer skate y la verdad… no me llena
    a parte de ke lo veo muy complicado y ya me he lesionado un par de veces
    nose los veo caros los REMEDYZ pero parece que son canela…
    Gracias!!

    #9350 Responder
    armandobulla
    Participante

    Llevo bastante tiempo visitando regularmente el foro, para ver si consigo decidirme por que patines comprar, a ver si alguna respuesta por fin resuelve mis dudas.
    La cuestion que plantea rafa puede ser interesante.
    Me pasa algo similar, para alguien que empieza, es mejor gastarse bastante dinero en unos patines, vease los que comenta rafa, o bien, es mejor comprar algo mas economico, sin ser una mierda, he mirado precios y desde unos usd por 129 euros hasta ya los patines de gama alta, hay mucha diferencia, ya no me voy a ir a los decathlon porque he leido que son malos a conciencia.
    Mejor comprar esos de 129 euros, empezar a darle caña hasta reventarlos para ya despues cuando le hayas cogido gusto, gastarte mas dinero o bien ir hacia un termino medio y gastarte unos 200 euros, por unos patines que probablemente den mas juego como los legacy venom o tirarte a la piscina y dejarte el sueldo en unos remz o similar?
    (Los modelos que he puesto, son los que tengo hechado el ojo, alguno mas tengo fichado deshi dk4, cult, pero son un ejemplo)
    Por favor ayudadnos
    PD. He preguntado anteriormente, y al final me he decidido tirame a por el agresivo y dejar el freeskate, un par de dias en el skate park me han convencido.

    #9359 Responder
    SzarKy
    Participante

    Bueno, Yo ya llevo bastante con Agresivo y tal y os puedo decir que si vais a empezar es mejor pillaros unos normales entre 130 y 150 euros, luego cuando os enseñeis todo tipo de trucos y tengas los patines destrozados os pilleis unos patines como los que dice el amigo rafa.

    Hace nada me vinieron los Remz 06 two y que os puedo decir…. pufff…. son orgásmicos….!!!!!! Los mejores que he tenido hasta ahora, tengo total movilidad para pasar de un truco a otro y queda con mucho style. Los mejores que hay en el mercado ahora mismo a mi parecer. 😉 Claro que a mi me gustan con la caña baja ya que no me lesiono nunca los tobillos y puedo doblar mucho sin hacerme daño, hay gente que refiere patines con cañas más alta como USD, Razors… Si quieres caña baja Deshi, Remz…
    Espero haberos ayudado. 😆

    #9402 Responder
    rafa
    Participante

    pues muchas gracia man por la respuesta me has ajudado en que me parece ke me voy directo a los remz jajajajaja
    si realmente tienes mas movilidad yo creo ke para aprender puede ser bueno en fin ke sea lo ke dios kiera
    alguna respuesta de alguien de INERCIA porfaaaaa!!

    hey gracias a todos a poco a poco voy encontrando el camino
    jeje

    #9404 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hoy en día hay varios patines considerados Top de lo Top. Unos son los Remedyz, otros los Xsjado. Luego hay gente que le gustan los Razors, Deshi, etc…

    En definitiva, para gustos, colores.

    El Remedyz no es que sea un patín desaconsejable para iniciarse, el problema es que son los más caros y si no te gusta el tema, pues el riesgo es mayor.

    Fuera de España, los Xsjado están consideramos lo mejor de lo mejor y no son tan caros…

    Los Rollerblade acostumbran a ser la opción más segura para empezar.

    El tema es complejo y sin que nos des más pistas, aún lo es más.

    #9425 Responder
    armandobulla
    Participante

    Tengo dos opciones que me tientan, y una no es comprarme los remz, prefiero reventar otros primero.
    http://www.realroller.com/tienda/detall … 20020&id=1
    http://www.realroller.com/tienda/detall … 50036&id=1
    no se si preferire caña alta o baja, vengo de patines de hockey en paralelo, los de toda la vida, ahi el tobillo como quien dice lo hace todo, asi que mas suelto que eso, per de que me han entrado ganas de volver a patinar, ha sido por por empezar a esquiar, y ahi el tobillo no puede ir mas sujeto.
    De los dos modelos que he puesto, quien me puede aconsejar algo, la diferencia de precio es pequeña y lo de la guia kizer suspension pos no se que ventajas me dara.
    Cualquier consejo es bienvenido, aun siendo de otro patin.
    Gracias

    #9467 Responder
    rafa
    Participante

    una pregunta carles ke son aconsejables para iniciarse en este mundillo los patines agresivos con antirockers o sin nada!!
    ya te voy dando pistas ya!! jajajaja un saludo!!

    #9889 Responder
    RayGun
    Participante

    en tma d los antirockers es sensillo…..si vas a andar grindando como un loko y no t keres kedar clavado te sirven…. pero ojo ke tambien c puede grindar sin ellos con un poco mas de dificultad pero se puede…. pero si ke con ellos vas a notar una GRAn diferencia a la hora de maniobrar un poco……

    #9906 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    una pregunta carles ke son aconsejables para iniciarse en este mundillo los patines agresivos con antirockers o sin nada!!
    ya te voy dando pistas ya!! jajajaja un saludo!!

    Creo que son mejores con antirockers. Las guias de freestyle (sin nada) tiran mucho y son más difíciles de controlar. Y por lo demás, opino lo mismo que Raygun.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Yo tambien estoy igual!!!
Tu información: