Ya tengo mis Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    Oscar
    Participante

Hola a todos, pues nada lo dicho, seguí el consejo de Yves y me compre estos patines, los recibi ayer y me gustan fisicamente mas en vivo que en las fotos, me los puse unos 10 minutos en casa por ver como me quedaban….. primeras sensaciones noto el pie oprimido, la puntera la noto justa es decir me llegan a tocar ligeramente los dedos con el final o si no tocan hay muy poquito espacio (me mide 26cm el pie y cogi un 41), lo que note es un gran dolor en los empeines, como si me rozasen el el huesecillo ese que sobresale arriba del empeine, imagino que esto sera por que son nuevos y se tienen que adaptar un poco, bueno ya os ire contando las sensaciones, otra cosa que me di cuenta es que en este modelo no viene freno…… casi que mejor asi me tendre que esforzar antes en aprender a frenar.
    Un saludo.

cristian
    Participante

enhorabuena por tu compra y ahora a darles caña, que ya notaras como van cediendo y al final quedaran como un guante

Mikahel
    Participante

Te has hecho con muy buen patín compañero. Verás como lo disfrfutas.
    Un saludo.

Yves
    Participante

En otro post dijiste que tenias 25,5 no 26 y como bien te dije en el anterior post yo que tengo 26,4 una 41 me toca adelante sin tener el dedo doblado a ti te hacia falta una 40 😉

Ara
    Participante

El dolor del empeine y la opresión también lo hace el seba, así que serán por nuevos. A medida que pasa el tiempo, ese dolor disminuye, excepto cuando ya llevas muchas horas con el patín, o no muchas… que se vuelve insoportable. Pero supongo que es más intenso cuánto menos musculatura se tiene desarrollada. Buf hoy hay ruta para patinar y no me apetece nada ir… estoy cayendo en la desidia primaveral!

Oscar
    Participante

Muchas gracias socio/as por los comentarios, Yves lo del post en el que hablaba de una medida de 25.5 era sobre el pie de mi chica, el mio es de 26 cm practicamente en los dos pies uno 26 y el otro 25.8. Respecto a la opresion, hoy me los he puesto otro rato por casa y pfffff…. me hacen daño de verdad, estoy por subiros una foto de como se me queda el empeine despues de quitarme el patin, justo en el huesecillo que os comentaba llega a tener un color casi morado jajajaja, espero que como dice lanoviadeBlade disminuya el dolor con el tiempo, lo de la musculatura no se, considero que tengo las piernas desarrolladas ya que aparte de un poquito de gimnasio salgo a correr entre 3 y 5 dias por semana………..

Ara
    Participante

Ares escribió:

Muchas gracias socio/as por los comentarios, Yves lo del post en el que hablaba de una medida de 25.5 era sobre el pie de mi chica, el mio es de 26 cm practicamente en los dos pies uno 26 y el otro 25.8. Respecto a la opresion, hoy me los he puesto otro rato por casa y pfffff…. me hacen daño de verdad, estoy por subiros una foto de como se me queda el empeine despues de quitarme el patin, justo en el huesecillo que os comentaba llega a tener un color casi morado jajajaja, espero que como dice lanoviadeBlade disminuya el dolor con el tiempo, lo de la musculatura no se, considero que tengo las piernas desarrolladas ya que aparte de un poquito de gimnasio salgo a correr entre 3 y 5 dias por semana………..

Hoy he ido de ruta con gente que patina y tiene seba hace muchos años y me han dicho que tengo el pie estrangulado con el cierre del empeine. Me lo aflojó un chico y sentí un alivio tremendo. El de arriba me lo apretaron más porque lo traía flojo y no noté nada.

Si eso, afloja el cierre del empeine. Será que tienes el empeine alto, como yo.

A mí lo que me duele horrible a las 2 horas de patinar (hoy aguanté 2 horas jajaja) son los dedos de los pies, pero me puse a parlotear con una pareja, sobre otras cosas y cuando me quise dar cuenta, los pies y los dedos ya no me dolían, y me dijo el chico que eso es porque iba agarrotada y al distraerme, el cuerpo se relajó.

Hoy crucé los pies, tanto el izquierdo como el derecho, que me enseñaron y me dijeron que no distribuyo el peso del cuerpo… santa paciencia!

Ánimo, que los patines tienen que joder un poco al principio, si no.. qué gracia tiene? jaja no te estrangules el pie como hice yo.

Yves
    Participante

AAAAA vale 😆
    Yo tambien creo que te aprietas el cierre del empeine una burrada grande ademas 😉

PD
    para lanoviadeblade:
    Lo que pasa con tus patines es que aun no estan hechos a tus pies y lo agarrotada que vas tambien tiene que ver, lo de la musculatura es mas los dolores de piernas que se soluciona con algo mas de preparacion fisica 😉

Ara
    Participante

YvesGNS escribió:

AAAAA vale 😆
    Yo tambien creo que te aprietas el cierre del empeine una burrada grande ademas 😉

PD
    para lanoviadeblade:
    Lo que pasa con tus patines es que aun no estan hechos a tus pies y lo agarrotada que vas tambien tiene que ver, lo de la musculatura es mas los dolores de piernas que se soluciona con algo mas de preparacion fisica 😉

En las piernas me tira subiendo cuestas y haciendo limones, pero no tengo ya agujetas en ellas ni me duelen. Pero los pies, buff… son los dedos y la planta de los pies. Algo han cedido porque noto el talón derecho que no me toca el final del botín. Pero sí, voy agarrotada, de hecho no giro a la izquierda por ello. Ah hoy ver a la gente… qué guay patinan, y me han ayudado mucho, hice una rampa pronunciada y me caí de culo, se me levantaron las ruedas de delante y giraron, no sé cómo explicarlo, y se me fue el culo pa atrás jajaja

cristian
    Participante

No lleves los pies en paralelo, pon un pie más adelantado que el otro y flexiona un poco (aunque pienses que vas flexionada en los inicios siempre se tiende a ir muy recto), y ya verás como no te caes

Ángel
    Participante

Muy buenas, yo también tengo los powerslide metro 2012; mis primeros patines serios jaja. Ya patinaba algo a los 13-14 años pero se me quedaron pequeños los patines a los pocos meses. Ahora que me he decidido retomar esto (más bien empezar casi desde 0). Calzo un 46 y mis patines son 46. Me quedan perfectos y los noto verdaderamente cómodos. Si acaso un poquillo el roce de la lengüeta por llevar calcetines cortos pero nada de dolor horrible. Los estrené ayer y tras una hora y pico patinando en el Retiro no tuve ninguna molestia.

Saludos y espero postear a menudo por aquí 😀

cristian
    Participante

SagneL escribió:

Muy buenas, yo también tengo los powerslide metro 2012; mis primeros patines serios jaja. Ya patinaba algo a los 13-14 años pero se me quedaron pequeños los patines a los pocos meses. Ahora que me he decidido retomar esto (más bien empezar casi desde 0). Calzo un 46 y mis patines son 46. Me quedan perfectos y los noto verdaderamente cómodos. Si acaso un poquillo el roce de la lengüeta por llevar calcetines cortos pero nada de dolor horrible. Los estrené ayer y tras una hora y pico patinando en el Retiro no tuve ninguna molestia.

Saludos y espero postear a menudo por aquí 😀

bienvenido por aqui, acostumbrate a usar siempre calcetin alto, que sino alguna rozadura te llevaras al llevar tobilleros.

Oscar
    Participante

Hola a todos de nuevo, hoy ha recibido mi chica sus patines, al final se ha decidido por unos rollerblade twister 80, me los he probado y flipante, no he notado ninguna molestia por ningun sitio son comodisimo y eso que son una talla mas pequeña que la mia, en cambio mis metro son ponerlos y el dolor este del hueso del empeine me martiriza,ya he localizado que es lo que me molesta, no es tema de apretarme la carraca del tobillo ya que el dolor empieza en el momento que me pongo el patin y coloco la lengueta, el otro dia los estrené y logre ponermelos de manera que no me molestase mucho, al terminar tenia el hueso duplicado de tamaño, parecia que me habia salido un huevo en cada empeine, espero que sea un periodo de adaptacion………..

antonio andres
    Participante

hola chic@s…hace una semana mi chica se pillo unos rrollerblade zetrablade….. ya se que no es gama alta pero………(los hay peores)

hemos salido 3 veces y a la hora…. tenemos que parar… mas por el daño en el exterior del tobillo que por el cansancio….

( a la pobrecica se le quitan hasta las ganas de salir mas )

.. el patin izquierdo se le clava en el tobillo …… creo que es por donde hace el juego la caña (fitnes) el remache ese …..

yo los he probado y tambien se me clavan….. parece que el alojamiento del tobillo es algo estrecho

yo estoy por ponermelos y darles caña unos dias o ponerle una esponjilla o yo que se….

QUE ME RECOMENDAIS??

esperando mis patines nuevos como un niño pequeño…..

Yves
    Participante

Corta un circulo de una plantilla y pegaselo, entre el plastico y la bota textil 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.