Ya tengo los conos :)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #11972 Responder
    Pitt
    Participante

    Hola a todos,

    Ahora que puedo rodar sin caerme 😀 D

    como decimos por aquí poquico a poco 😀

    Un Saludo. Pitt

    #11990 Responder
    Sakry
    Participante

    Enhorabuena!!!

    Yo también llevo poco con los conos y me los compré al día siguiente de que me iniciaran en el tema.
    Al principio cuesta, pero cuando pruebas un par de días vas cogiendo soltura. A mi me aconsejaron que empezara pasándolos con los dos pies juntos y luego un pie más adelantado que otro antes de lanzarme a intentar cosas más complejas.
    Yo no empecé directamente poniéndolos a 1’20 sino que los puse a 1’60 para poder ir haciendo los cruces con tranquilidad.

    Como consejo final te diré que ver videos de internet motiva un montón jejeje.

    Ánimo y a disfrutar!!!

    #11992 Responder
    Jose
    Participante

    Cuando derribas uno ¿se van muy lejos?. Los vasos del IKEA se me van rodando y es un c***zo volver a ponerlos…

    #11994 Responder
    Sakry
    Participante

    Cuando derribas uno ¿se van muy lejos?. Los vasos del IKEA se me van rodando y es un c***zo volver a ponerlos…

    Pues mis «conos» jejeje, son vasos de plástico duro de una tienda de chinos jejeje. Me costó 0’75€ cada paquete de seis vasos y de momento no me quejo demasiado de ellos ya que pesan (relativamente) y no suelen irse muy lejos. Lo malo es que alguna vez se me ha quedado uno encajado entre los patines y he estado a punto de pegármela.

    #11996 Responder
    Willy
    Participante

    Jejeje, Sakry ten cuidado no vayas a caer de culo encima de ellos, porque puede ser muy doloroso 😀 D

    [^Willy^]

    #11997 Responder
    Pitt
    Participante

    Pues los conos van muy bien, porque no se van muy lejos y pesan lo suficiente para no moverse si hace aire… 😀

    Y si te caes encima pues no se lo que puede pasar, pero vamos que son blanditos 😀

    Un saludo a todos y gracias por los consejos Sakry!

    Pitt

    #11998 Responder
    anbayo
    Participante

    Yo los estoy esperando, habra q recuperar las coderas del armario 😈

    #12000 Responder
    Sakry
    Participante

    Jajaja, Willy gracias por el consejo paisano (digo paisano porque también soy de Asturias, de Avilés concretamente aunque vivo en Málaga. Dejé un post para cuando fuera en unas vacaciones poder conocer a alguien y hacernos unos conos o algo, pero nadie ha contestado jeje).

    Lo de caerme encima de los vasos… no te creas que se me ha pasado por la cabeza en más de una ocasión. Sobre todo he pensado que si realmente fueran conos… pues mira, la catástrofe sería menos dolorosa, pero con unos vasos redondos y gordetes… joer… casi que me está dando miedo irme esta tarde a conear…

    #12004 Responder
    lacurva
    Participante

    De que material son los conos oficiales que vende INERCIA?? plastico o goma??

    Mi hijo ya se ha caido alguna vez encima de los de IKEA y se ha hecho daño, ya que son bastante duros.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Ya tengo los conos :)
Tu información: