YA PUESTOS, 4×100

  • Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por davicin.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #23702 Responder
    davicin
    Participante

    vaya
    a ver si ahora se ve:

    [url=http://imageshack.us:37fx5e96]

    #23708 Responder
    ABELAC
    Participante

    Davicin, ese precio que pagaste por las plantillas creo que no es comparable ya que seguro que las compraste junto con las botas de la foto, y esas botas no bajan de los 600 euros, con lo que podemos decir que están «compensadas».
    Saludos.

    #23710 Responder
    davicin
    Participante

    Hombre, con el precio de las botas has acertado pero debes saber que para ser a medida son muy baratas y las planchas eran baratas porque se las compre a el mismo grasso( que fue a gijon desde sicilia, asi que el precio incluye su avion), que me hizo los moldes.

    de todas formas siempre es mas dificil contactar con esta gente

    #23779 Responder
    Laureano
    Participante

    OK, separación de 195mm y altura de 107mm esta muy bien. Se ha conseguido bajar hasta 103.5mm pero apurando mucho. 107 es aceptable.

    Que las disfrutes.

    #23823 Responder
    abell
    Participante

    davicin eres david el del hostaldi?? jaj

    #23913 Responder
    davicin
    Participante

    soy david del jostaldi si, las risas tienen algo en especial???

    #23960 Responder
    ABELAC
    Participante

    Davicin, enhorabuena por los resultados en Las Tres Pistas.
    Por cierto, en vez de Davicin tenias que haberte puesto Davizon.
    Saludos.

    #24070 Responder
    davicin
    Participante

    abelac, tu eres abel del novares o de este equipo que tiene un body zul de asturias?esque no me acuerdo de el nombre del equipo, las tres pistas no se si lo dices con ironia porque no me salieron demasiado bien las carreras y lo de davizon supongo que no sera a malas supongo que sera por mi altura o enbergadura.

    #24087 Responder
    abell
    Participante

    soi ese del bodi de azul..las risas nada en especial me pareces un buen tio;)

    #24089 Responder
    abell
    Participante

    nono no m di kuenta abelac no se kien es…

    #24105 Responder
    ABELAC
    Participante

    No, no soy ningún corredor, en tal caso excorredor. Ninguno de vosotros me conoceis, ya que sois todos muy jovenes.
    Lo de las Tres pistas, no te lo digo con ironía, pues creo que por las clasificaciones lo has hecho bastante bien, y lo de Davizón, evidentemente es por tu envergadura y por lo bien que estás corriendo ultimamente.
    Saludos.

    #24111 Responder
    davicin
    Participante

    abelac, siento haber malinterpretado tus palabras pero esque como seguramente ya saabras el mundo del patinaje esta bastante mal respecto a las criticas sin sentido, y ya sabes uno se harta de que esten diciondo xorradas una tras una, asi que muchisimas gracias por tu amabilidad que por eso me meti en este foro porque suponia que no habria estos malos royos

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: YA PUESTOS, 4×100
Tu información: