Ya los tengo!!! Que pasada!!! Rollerblade Maraton Carbon TF

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #24096 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues por fin llegaron!

    Necesitaba un patín de maratón para ir de ruta. Hasta ahora iba con unos Fila M90 que no van nada mal, pero que me hacían unas llagas terribles.

    De momento he rodado poco con mis nuevos Rollerblade Maraton Carbon TF, pero son una pasada: pie bien sujeto, hipercómodos, muy ligeros, rápidos….

    Ahora que entreno con 4×110, 4×100 me parece un juguete!!!

    p.d. A que os doy envidia?? 😉 )
    p.d.2 En breve un artículo….

    #24097 Responder
    alejandomar
    Participante

    A mí no me das ninguna envidia, será porque patines como esos aún me vienen grandes.
    Pero lo tuyo con los patines se empieza a parecer a lo de Imelda con los zapatos… 😉

    #24099 Responder
    ruizjape
    Participante

    ¿Que diferencia, aparte del color, hay con el modelo anterior de Rollerblade, que es el que yo tengo?
    Los mios son en rojo, con el talón hinchable, pero aparte de eso, hasta el precio es similar.
    Creo que el modelo es Lighthing.
    Por lo demás, estoy muy contento, es un patín muy cómodo y bien construido.
    Saludos

    #24108 Responder
    axus
    Participante

    muy guapos!!!!

    #24125 Responder
    miguel
    Miembro

    Me das miedo!!!

    Como vengas a una de esas rutas especiales de SAT nos vas a arrasar….bueno eso ya lo hacias, pero esta vez mas!!!

    #24139 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ruizjape»:i5w23en5]¿Que diferencia, aparte del color, hay con el modelo anterior de Rollerblade, que es el que yo tengo?
    Los mios son en rojo, con el talón hinchable, pero aparte de eso, hasta el precio es similar.
    Creo que el modelo es Lighthing.
    Por lo demás, estoy muy contento, es un patín muy cómodo y bien construido.
    Saludos[/quote]
    Ieepa:
    La principal diferencia es que el casco de la bota, que en los tuyos es de plástico, en estos es de fibra de carbono.

    #24145 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Entre otras cosas… 😉 )

    El tacto es diferente. El Lightning es más blando en cuanto a bota y el Maraton es más rígido.

    Ah, los modelos Maraton Carbon (sin TF) van de manera muy parecida y estéticamente casi me gustan más. Estuve a punto de quedarme uno de estos…

    A ver si deja de llover de una vez y los pruebo a fondo!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Ya los tengo!!! Que pasada!!! Rollerblade Maraton Carbon TF
Tu información: