Ya he probado mis nuevos SEBA FR1

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #74312 Responder
    Esther Santana
    Participante

    Y lo que he sufrido no tiene nombre!!!! me aprietan, se me clavan, esto es inhumano….. y para colmo, había un asuntillo del que ya no me acordaba a fuerza de convivir con él, y es del tornillo que llevo en el maleolo que me rompí!!!!!, pero aparte de eso, se me clava toda la bota en la zona de los tobillos que es insoportable…. si mi marido decía que parecía que no sabía patinar… y yo saber saber no sé, pero nada nada tampoco!!!!! y es que no podía ni moverme del dolor!!!

    En la tienda me recomendaron que no los calentara porque los iba a estropear, pero…. vaya que los voy a calentar, los calentaré hasta que los derrita…. sí, y le voy a decir: toma c….. a mí me vas a j…. tú? NOOOOOOO…. a mí no me j… un patín, no señor, yo a tí te domestico por las malas!!! 👿

    #74315 Responder
    lolo
    Participante

    joer chica, pues sí que es grave, a mí me molestan pero no tanto, puedo patinar con ellos dos horas seguidas , al final molestan pero se aguanta, yo los primeros días como no podía patinar hasta el fín de semana lo que hacía era ponérmelos en casa todas las noches con unos calcetines super gordos (los metía como podía..) y me sentaba en el sofá a ver la tele, para ir dándolos poco a poco, pero creo que tu solución va a ser la olla.
    suerte y fortuna

    #74316 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo debo ser raro, por que no he tenido ninguna molestia. Supongo que con los años, se van curtiendo los pies.. 😉 )

    Un truco es no apretarlos demasiado. No sólo para evitar el dolor, sino para patinar mejor.

    #74321 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Yo no me canso de repetirlo, me han pinzado terminales nerviosas que ni sabía que tenía, me han hecho sufrir mazo, tirarme al suelo temblando con prisa por quitármelos y arrojarlos lejos como si fueran a explotar… y luego se adaptaron. PACIENCIA Y HUMILDAD, dales el beneficio de la duda a todos estos testimonios… si quieres intenta un moldeado en frío, metiendo latas y cosas (quitando el botín).
    …pero si mi novia lloraba de dolor hasta con los cell 2!

    #74324 Responder
    Joey
    Participante

    A mi nunca me han dado ninguna molestia, excepto un poquito en un huesecito que tengo en la parte interior del pie un poquito más arriba del puente, que por lo visto yo no sabia que existia hasta que me compré estos patines!! 😆
    De todas formas la molestia, es eso una pequeña molestia, nada más.
    Yo cuando los compré hice lo mismo que lolo, llegaba a casa y me los ponia para ver hasta que punto me podian molestar o hacer daño, así también los vas dando. Pues nada, patience!!! 😉

    #74328 Responder
    Vicent
    Participante

    Esther,¡menos mal que te has comprado los FR1!,porque si te llegas a comprar los High,ahora irias con muñones. 😆 😆 😆 😆 😆

    Como dicen por ahí arriba,»dales el beneficio de la duda». Animo,y al toro. (bueno no,a los patines.)

    #74331 Responder
    syed
    Participante

    No se bien a que se refiere la gente cuando dice «el beneficio de la duda»
    si a que lo que le puedas hacer al patín funciona o no o a que el testimonio que aportas es verídico o no, en tal caso mi palabra tendría muy poco valor en este foro.
    Un saludo.

    #74332 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»syed»:m4ctz5oi]No se bien a que se refiere la gente cuando dice «el beneficio de la duda»[/quote]
    Se refieren a que le dé una oportunidad a los patines, a que con el uso se irán amoldando a sus pies y ya no le harán daño.

    Saludos.

    #74337 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»syed»:1f0o6nhe]No se bien a que se refiere la gente cuando dice «el beneficio de la duda»
    si a que lo que le puedas hacer al patín funciona o no o a que el testimonio que aportas es verídico o no, en tal caso mi palabra tendría muy poco valor en este foro.
    Un saludo.[/quote]

    quiero decir, antes de someter al patín a una obra de cirugía mayor o pulirlo con una motosierra, pensar que quizás nuestro horrible caso de dolores extremos esté incluido en ese período de tortura que tantos usuarios (más de la mitad?) nuevos de seba tuvimos que pasar. No es lo mismo darle con la pistola decapante cuando llevamos 2 o 3 meses de sufrimiento que durante las primeras dos o tres semanas. Yo aporto mi testimonio de lo que fueron las «molestias» en mí, y aclarando que luego pasaron sin dejar secuelas. Si crees que los tiempos o las molestias en tu caso son similares o menores, pues podrías pensar entonces que también debes esperar un poco… 🙂
    pd: que tal, syed?

    #74340 Responder
    wenopin
    Participante

    La primera vez que me puse mis fr1 me hicieron una heridad en el pie derecho bastante fea. Me quede varios dias sin patinar, pero luego son una maravilla de patines.

    #74366 Responder
    repoker
    Participante

    Yo me los aprieto hasta que no me noto los dedos de los pies 😐

    Curiosamente, desde que cambié el liner (botín interior) me dolía el empeine al hacerse una arruga por dentro, pero únicamente cuando no lo llevaba lo bastante apretado XD

    #74375 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1ei9lfv7][quote=»syed»:1ei9lfv7]No se bien a que se refiere la gente cuando dice «el beneficio de la duda»
    si a que lo que le puedas hacer al patín funciona o no o a que el testimonio que aportas es verídico o no, en tal caso mi palabra tendría muy poco valor en este foro.
    Un saludo.[/quote]

    quiero decir, antes de someter al patín a una obra de cirugía mayor o pulirlo con una motosierra, pensar que quizás nuestro horrible caso de dolores extremos esté incluido en ese período de tortura que tantos usuarios (más de la mitad?) nuevos de seba tuvimos que pasar. No es lo mismo darle con la pistola decapante cuando llevamos 2 o 3 meses de sufrimiento que durante las primeras dos o tres semanas. Yo aporto mi testimonio de lo que fueron las «molestias» en mí, y aclarando que luego pasaron sin dejar secuelas. Si crees que los tiempos o las molestias en tu caso son similares o menores, pues podrías pensar entonces que también debes esperar un poco… 🙂
    pd: que tal, syed?[/quote]

    Bien, aprendiendo a patinar con mis nuevos fitnnes
    Perdón por ser tan mal pensada pero ya sabeis que en internet las palabras a veces parecen otra cosa de lo que son y la palabra duda me sonaba a dudar.Mis disculpas.

    Espero que con el uso no tenga que hacerle nada al patín y que finalmente se adapte a su pie pero en todo caso es cierto que hay que esperar.
    Saludos Junkie

    #74378 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»lolo»:2j6r9nau] pero creo que tu solución va a ser la olla.
    suerte y fortuna[/quote]
    Efectivamente jejeje bbn) n)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Ya he probado mis nuevos SEBA FR1
Tu información: