ya he pedido mis remz a grind house

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #34359 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ya estan pedido hoi dia 4 cuando me llegaran ‘ son la peraa anciososooooo jajajajajaj son los remz 0703 que locuraaaaaaa 😉

    #34360 Responder
    fresna
    Participante

    tus w***s ahí!!!!!!!!!!!!están super wapos y por lo ke se comenta por akí van bastante finos jeje yo ahora estoy a ver si mejoro los mios.saludos y a disfrutarlos en cuanto te lleguen
    pd:a mi mis patines me tardaron en llegar unos 4 dias.

    #34367 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    cuales tienes tu fresna – si tienes rb te sale mas rentable otros en mede de carmbiarle to el tema – ya colgare fotoss para que lso veais

    #34370 Responder
    rubhen
    Participante

    Wooo ke perro…kien pudiera calzarse unos de esoos!!

    que los disfrutes mucho tio!

    #34372 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    como veis que ( le quite las ground control q me trae y las ruedas remz y le ponga las ruedas rollerblade hasta q se me gasten ylas ground control de los rollerblade , todo es para q lo otro me dure y mas y si parto parto las cosas antiguas salu2 😉

    #34374 Responder
    Naxo
    Participante

    pero asi perderias la sensacion de cambiar TODO el patin con la guia super guapa… las ruedecitas…

    aunque sea pruebalo algunas veces asi completo hombre

    #34376 Responder
    eolus
    Participante

    yo opino lo mismo que naxo, pruebalo entero, que tiene que ser una gozada. por cierto que pie tienes? ya mismo estoy por alli por sevilla, me los dejaras un diita no? 😀

    #34379 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jajajaja ese patin es para jente proooooo namasss , ques broma ennn yo un 45

    #34380 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    esque no se veo una tonteria utilizar guias nuevas y ruedas nuevas – podiendo utilizar las mismas guias algo arañadas y rayadas , y ruedas gastadas

    #34382 Responder
    Naxo
    Participante

    pero es que para usar las mismas guias algo arañadas y rayadas , y ruedas gastadas…tambien usas los mismos patines arañados y golpeados…

    que no, que los uses todo junto, ya veras que gozada de patin y como cambia

    #34384 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jajaj engaaaaaaaaa ya me habeis convencido

    #34397 Responder
    Bravo
    Participante

    Opino como naxo tio , date el gustazo de probarlos !!

    #34409 Responder
    fresna
    Participante

    eske habia dejao un poko el foro por temas de sueño y demás.themaster, yo tengo unos usd realm desos baratos y despues de pasarme toda mi vida grindando con unos rollerblade de fitness estos te gustan mucho jeje, a parte de que están nuevos y me molan bastante, por eso prefiero cambiarles la guía.lo de la bota más adelante.ke disfrutes tus pedazo de máquinas»»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: ya he pedido mis remz a grind house
Tu información: