- Este debate tiene 23 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Saeros.
-
AutorEntradas
-
24/11/2008 a las 18:18 #73540roller_insideParticipante
[quote=»srMaroto»:39on6hqu]supongo que tedra los mismos fallos del chasis que toda la vida[/quote]
[quote=»ska»:39on6hqu]En cuanto a la guia, se quejan amigos mios de que la primera rueda está un poco más elevada que el resto!! ¿es posible eso?? [/quote]
esto fué un problema en algunos modelos de temporadas pasadas debido a que el diseño original era hi-lo 84-82, se modificó el diseño pero en producción se equivocaron.En el modelo 2009 ayer pude comprobar en el patín de uno de mis alumnos que lo han corregido!!! PORRRRRRRRR FIN!!
[quote=»srMaroto»:39on6hqu]esos tres boquetes delante y detras son muy malos para los saltos[/quote]
Por que? si me lo explicas se lo cuento a PS para que lo corrijan 🙂[quote=»dicho»:39on6hqu]disculpa que te joda[/quote]
ese lenguaje!! tarjeta amarilla![quote=»Carmona»:39on6hqu]Resulta que el muy jodio va cogido con una especie de tuerca que se me clava horrores. Ademas, el cierre de por sí sobre sale mucho de forma que si junto los pies por ejemplo haciendo slamos, los cierres chocan entre si. [/quote]
lo de los tornillos lo observaré en el modelo del 2009 a ver si va mejor
lo de los cierres, si lo que te molesta es la tira en sí, cortala a la medida que te vaya bien. es más larga de la cuenta porque hay gente con el empeine muy grueso. está diseñada para que la puedas cortar a tu medida (eso si, la garantía no cubre que la cortes mal, osea que corta poco a poco no vayas a cortarla demasiado)[quote=»ska»:39on6hqu]a mi me da la sensación de que por fuera están peor acabados…[/quote]
cuando los tienes en la mano dan otra sensación[quote=»ska»:39on6hqu] parecen que se ensuciarán más,[/quote]
si eso fuera un problema los patinadores de agresivo tendrían un graaan problema[quote=»ska»:39on6hqu] que imitan los colores (patin negro caña blanca) de otros patines…. [/quote]
bueno… según ese argumento, los seba FR imitan los colores de otros patines negros, y los roxa extreme, y los twister, y los … así hasta todos los modelos de patin de aquí al año 1998.
de hecho, el primer Cell II que existió fué negro con la caña blanca y por aquel entonces la marca seba ni siquiera existía.la combinación de colores negro y blanco se usa en casi todos los modelos del mercado porque es la más aceptada. un patín rojo azul o verde es más selectivo (aunque no está de mas que haya patines originales por ahi)
después de ver el patín este a mi alumno me han entrado bastantes ganas de probarlo, me llega esta semana!!
24/11/2008 a las 18:56 #73545ValenParticipantePues Carmona, ahora mismo me has pillado, jejejeje. No te acabo de entender, 😳
Te mando un privado dandote mi msn y lo comentamos con calma, que seguro que algo de puede hacer, aunque si hay alguien que puede aclararte todo 100%, es es nuestro querido Roller_Inside, Pro rider de Powerslide y un intento de jefecillo de powerslide en España, XDD; jajajajaja, que malo sooyyy, es bromaaaaaa xikitiiin!!!!!!
Un saludo!24/11/2008 a las 21:23 #73555boluluParticipante¿Sirven para hacer km estos patines? Me estoy decidiendo entre estos y los Twister, pero no se todavía, haciendo unos 15 km tres veces por semana con algun derrape y salto, ¿cual elegeríais?
24/11/2008 a las 21:40 #73557Roller-cordoba-17ParticipanteYO AMOOOO MIS CELL !!! JAJAJA yo no tengo ningun problema con ellos!!! pero ay veces que no se me acomoda el pie bien…:D D
😀 D D D D creo que el pie influye muxo eN LA comodidad en el patin!!
saludos desde CORDOBA!
OLAA!!!! VALEN!!! JEJEE QUE CRACK! 😛
24/11/2008 a las 22:46 #73563FRCJavaParticipanteni problemas de que sean blandos, ni inestables en los saltos como dices teteeeee????
02/12/2008 a las 19:35 #73808Roller-cordoba-17ParticipantesaLVO ESO…. TODO muy bien … ❗ ❗ ❗
05/01/2009 a las 22:48 #74742SaerosParticipanteOsea que son inestables en los saltos? xDD
Es que yo me voy a pillar unos 2008 el miercoles, que me llegarán el viernes, así que estoy buscando información sobre ellos por todos lados >_>
De todas formas son para iniciarme en el patinaje, así que de aquí a los saltos…. aun me queda 😛
06/01/2009 a las 01:21 #74743Roller-cordoba-17ParticipanteES Un PATIN perfecto para Iniciarse!!!^^
06/01/2009 a las 02:31 #74745SaerosParticipanteMuchas gracias por la respuesta!! Ya lo tengo todo claro, el miercoles los pido!!!
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.