ya han salido los nuevos Cell 2009

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #73017 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Este año los veo mucho más cómodos!

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2009

    #73018 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Habrá que probar el botín a ver que tal es de cómodo. Por lo demás, lo veo exactamente igual que el 2008 y 2007, salvo ligeros cambios en colores y en el velcro. Mismo chasis, rodamientos, ruedas. Y a ver si han cambiado la posición del chasis, porque a mi en los del 2007 me parecía un poco descentrado hacian el interior, como si me callera la guia casi a la altura del dedo gordo del pie. Y mi pregunta es, ¿merece la pena los 50 euros que valen más los 2009?

    #73022 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»friend’s floor»:5qu8z4ly] ¿merece la pena los 50 euros que valen más los 2009?[/quote]
    Interesante pregunta friend’s floor .
    Los Cell están en mi posible lista de adquisición (los FR2 ya tengo a quien pasárselos) y no creo que varíen tanto ,creo que se paga por llevar lo último.
    de todas maneras me los probaré.Espero que la bota se me adapte bien
    😉

    #73023 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La bota se ve más bien acabada. La comodidad es también superior.

    #73024 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    de un decathlon de paris nos trajimos unos cell 2 2007 talla 40 a 89,90€. (y se sigue cobrando 70€ sólo por la guía en muchos sitios!) Estéticamente me gustan mucho más los viejos, pero sí que hacerlos más comodos es un progreso ya que veo a mucha gente rumoreando que no eran una maravilla en ese sentido.

    #73039 Responder
    wenopin
    Participante

    Habra que ver si lo han mejorado mucho porque parece que solo lo han cambiado esteticamente, para peor en mi opinion

    #73065 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»wenopin»:3hjfl0j5]Habra que ver si lo han mejorado mucho porque parece que solo lo han cambiado esteticamente, para peor en mi opinion[/quote]

    Como aspecto exterior, me «parecen» hasta más delicados…supongo que es por el cambio de color y material… 🙄 …me gustan menos, se parecen más a patines de decathlón…

    #73073 Responder
    Valen
    Participante

    Yo ayer los tuve delante, y la verdad, me dierosn la opinión contraria a la de casi todos, es decir, al fin lo han mejorado, 😀
    Me gusta más este, y al final no me lo pude probar, pero tengo ganas. La única cosa es el tema de los cierres, pero bueno, eso es algo que tiene solución, jeje.
    Un saludo!

    #73099 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Pero si es que parece que no cambien en nada…….. no podrian hacer simplemente los Cell 3 en vez de tanto modificar los 2???

    #73104 Responder
    roller_inside
    Participante

    los mejores cambios de este modelo son refuerzos internos que deberían hacer que sujete mejor y nuevo acolchado interno para mayor comodidad.

    este año no he podido probarlo antes de la producción porque estabamos volcados con un montón de proyectos más importantes pero ya he encargado unos para probarlos.

    naco-cordoba, el cell II es un patin que va bien para cierto rango de patinadores, ¿por que dejar de hacerlo si va bien? creo que es más positivo mejorar en la medida de lo posible manteniendo el precio. mismo precio en tres años!

    #73203 Responder
    SrMaroto
    Participante

    veo que el chasis no a cambiado excepto en en la decoracion pintada

    supongo que tedra los mismos fallos del chasis que toda la vida

    esos tres boquetes delante y detras son muy malos para los saltos

    #73208 Responder
    Valen
    Participante

    Yo no veo mal patin al Cell. Más bien creo que es un patín para lo que es, como dice mi querido roller inside, jeje.
    Lo veo un buen patin de free para empezar y después ya todo es otro cantar. Además, estoy seguro que el Cell podría ser un patín de puta madre (sorry por la expresión), pero entonces no valdría lo que vale y dejaría en la estacada a los principiantes en el freeskate.
    Debo decir también, que los Cell son duros de pelar, y si no que se lo cuenten a los míos el día que se marcaron la ruta SAT más dura de la historia con 60km de recorrido o más y 1100 metros de desnivel acumulado! Vamos si aguantaronnn!.
    He visto mucha gente que me ha dicho que los ama con locura y otros que no los quieren nivel en pintura, lo que me demuestra que independientemente del patín, el pies de la persona hace mucho, así pues, creo que va a ser un buen patín!!!!
    Un saludo familia!!

    #73210 Responder
    dicho
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:2xacq432]veo que el chasis no a cambiado excepto en en la decoracion pintada

    supongo que tedra los mismos fallos del chasis que toda la vida

    esos tres boquetes delante y detras son muy malos para los saltos[/quote]

    disculpa que te joda, me podrias decir que modelo y donde compraste las guias de freeskate que llevas en tus deshis??
    salu2 y gracias

    #73535 Responder
    Carmona
    Participante

    Hola a todos y en especial a Valen.

    Tengo los Cell 2008 y todo genial excepto por el cierre interior de la carraca del tobillo.

    Resulta que el muy jodio va cogido con una especie de tuerca que se me clava horrores. Ademas, el cierre de por sí sobre sale mucho de forma que si junto los pies por ejemplo haciendo slamos, los cierres chocan entre si.

    He leido que tú Valen, tienes una solución para el problema. ¿Me la puedes comentar please?

    #73537 Responder
    ska
    Participante

    a mi me da la sensación de que por fuera están peor acabados… parecen que se ensuciarán más, y que imitan los colores (patin negro caña blanca) de otros patines….
    En cuanto a la guia, se quejan amigos mios de que la primera rueda está un poco más elevada que el resto!! ¿es posible eso??

    otra pregunta para carles fuera de tema: ¿como es que inercia no monta en sus customs con bota agresivo guia freeskate, la guia CHASIS FREESKATE SYNDICATE UFS? veo todos los customs montados con la guia del cell. Supongo q esta ultima tendrá alguna carencia, pero por la foto parece más robusta y ¿tiene la posiblidad de hacer rockering?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: ya han salido los nuevos Cell 2009
Tu información: