Ya estoy un poco más equipado

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #27625 Responder
    david1983xtc
    Participante

    Pues eso… que después de todos los años que llevo patinando sin ningún tipo de protección, me uno al club de los cautos y hoy ya me he comprado las muñequeras y las rodilleras (en principio las coderas quedan para más adelante).

    Hasta ahora he tenido suerte y nunca he tenido una caida con consecuencias más allá de forzar una muñeca y llevar una muñequera unas semanas… y quiero que siga así.

    Aún no las he estrenado, pero ya me veo que me va a costar acostumbrarme a llevarlas, pero bueno, me imagino que un par de salidas y listo. Prefiero que me molesten mientras patino que quedar «molestado» para siempre 😕

    Es que me veo que últimamente voy demasiado confiado con el rollo de que le tengo cogido el truqui a los patines y precisamente por eso creo que ahora es mas fácil meterme el guarrazo de mi vida donde menos me lo espera 🙂 como me pasó a mi con el perro el otro día o a karwell al quedarle una rueda clavada con una broza…

    Por cierto, me he pillado unas Powerslide Pro Air, que si bien puede que no sean las mejores, me dicen bastante gustosas y no me hacen sentir escayolado.

    Saludos y andaros con ojito!! 🙂

    #27631 Responder
    miguel
    Miembro

    Enhorabuena!!! 😉

    Lleva siempre la muñequera….yo ya llevo dos lesiones de muñeca y la ultima hace poco por no ponerme las muñequeras desde el trayecto del coche hasta donde se queda para la ruta!!!

    #27635 Responder
    karwell
    Participante

    Muy bien hecho ! ahora mismo vengo de patinar y esta vez no me he puesto las rodilleras (tengo rodilleras, muñequeras y casco) porque las heridas me dolian mucho y no era capaz de ponermelas. Una buena sesion de grinds 😀

    es cierto que cuando mas coges el rollo las ostias son cada vez mas fuertes… cuando vas muy rapido pruebas un truco nuevo o lo que sea y no lo clavas, te puedes dar la leche de tu vida. Un saludo y suerte con tus nuevas protecciones ! 😉

    #27647 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    ya te digo, mis muñequeras ya me han salvado de mas de una y aún así las tengo tocadas, así que no quiero ni imaginarme lo q hubiera pasado sin muñequeras 😕

    Las rodilleras tambien me han quitado algun porrazo intentando 360 en escalones 😆 y las espinilleras todavia no han catado porrazos, pero ya lo harán… todo a su tiempo.

    #27649 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Llevo ¿3 semanas? no completas patinando. He metido en este rollo a mi mujer y a mis 2 hijos. Tengo 40 años. Hoy, intentando aprender a torcer, he jugado con mis hijos al corre que te pillo, y me he dado 3 guantazos de película, eso sí con protecciones en manos, rodiilas y codos y con todo en 2 de ellos he caido de espaldas, y me he hecho algo de daño en las muñenas ¿que me hubiera pasado si no hubiera llevado «manoplas»? Mas información: mido 1,65 y peso 105 kilazos, o sea, ademas estoy hecho una foca. Patines para siempre 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ya estoy un poco más equipado
Tu información: