Pues eso… que después de todos los años que llevo patinando sin ningún tipo de protección, me uno al club de los cautos y hoy ya me he comprado las muñequeras y las rodilleras (en principio las coderas quedan para más adelante).
Hasta ahora he tenido suerte y nunca he tenido una caida con consecuencias más allá de forzar una muñeca y llevar una muñequera unas semanas… y quiero que siga así.
Aún no las he estrenado, pero ya me veo que me va a costar acostumbrarme a llevarlas, pero bueno, me imagino que un par de salidas y listo. Prefiero que me molesten mientras patino que quedar «molestado» para siempre 😕
Es que me veo que últimamente voy demasiado confiado con el rollo de que le tengo cogido el truqui a los patines y precisamente por eso creo que ahora es mas fácil meterme el guarrazo de mi vida donde menos me lo espera 🙂 como me pasó a mi con el perro el otro día o a karwell al quedarle una rueda clavada con una broza…
Por cierto, me he pillado unas Powerslide Pro Air, que si bien puede que no sean las mejores, me dicen bastante gustosas y no me hacen sentir escayolado.
Saludos y andaros con ojito!! 🙂