Ya con mis nuevos Seba Fr2 y dudillas :D

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #119963 Responder
    Neus
    Participante

    Muy buenas!

    Pues bien me regalaron en junio unos patines de Fitness, prove haber si me gustaba y resulto que me encantaba! Hasta con mono de patinar y todo jejeje, me pude permitir en verano patinar unas 4 horas diarias y a base de youtube abance bastante 🙂 imagino q con mis fallos evidente al hacerlo por libre ;P

    Pues bien ahora ya me eh podido comprar los de freestyle, la verdad que una maravilla, llevo con ellos unos dos dias y se ajustan muy bien y tal, pero tengo unos problemillas, aparte de que hay un par de sitios que me duelen que imagino que sera hasta que se me acople al pie…
    me pasa como al principio de todo, se me entumece mogollon el pie y duro 15 minutos patinando pq el dolor es insoportable, como… un calambre constante, cuando me quito los patines no se ni andar jaajaaja, no creo que me los este apretando demasiado y me jode estar estancada en esto. algun conseguillo chicos?

    Me molaria acabar haciendo freestyle street o agresivo, aunque lo veo años luz jajaja

    gracias

    #119964 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo mas que consejo, lo que te recomiendo es paciencia. A mi los FR1 me dolía sobre todo el lateral del pie derecho hasta que se me dormía. Como ya he comentado pensé que me había equivocado con la talla y todo.

    Tras unas pocas patinadas…son perfectos.

    Yo te recomiendo que si vas de rutilla y se te duermen por un tiempecillo los aflojes un pelín. Si estas en pista supongo que lo mejor sera descansar.

    #119969 Responder
    jose antonio
    Participante

    a mi me pasaba exactamente lo mismo que te pasaba a ti. me los ponia empezaba a patinar y me empezaba a doler el pie a los poco minutos de empezar a patinar. Consejo? la primera media hora patinando cada 10 minutillos sientate y apoya los patines con el talon para que no ejerza presion sobre tu piet par de minutos, a mi me funciono asi hasta que al cabo de unos dias ya no sentia dolor porque la bota ya se habia adaptado al pie.. otro consejo mas es que mires la plantilla que trae y si ves que es muy fina pillate una del mercadona de bota de montaña, son super comodas.
    Espero haberte ayudado.. ya me contaras
    Saludos

    #119971 Responder
    Neus
    Participante

    sip tendre mas paciencia 😀
    Pensaba que la epoca de los entumecimientos ya habia pasado, pero veo que con patin nuevo… lo mismo me pasa siempre 😀 impaciente por seguir abanzando y que esto no me obstaculice, los llevare puestos en casa

    mil gracias

    #119972 Responder
    Yves
    Participante

    Para acelerar el proceso cuando no tengas los patines puestos metele una bola de papel a presion en las puntas 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ya con mis nuevos Seba Fr2 y dudillas :D
Tu información: