Y yo me pregunto……..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21881 Responder
    TITAN13
    Participante

    Ayer noxe se escribio un mensaje muy interesante en este foro…. sobre la corrupcion en el hochey linea ………..

    El caso es que he tirado a verlo ………. y misteriosamente se ha esfumado…..

    LA PREGUNTA ES ❓

    A/ Tengo que graduarme de nuevo…

    B/ La informatica es lo que tiene….. La perdida de fixeros es algo normal…

    C/ A alguien no le interesaba y zas…….

    #21882 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ha sido culpa mía. Lo quería mover de hilo y lo he borrado por error….

    Torpe que es uno… 🙄

    #21898 Responder
    Tito
    Participante

    lianteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    y yo hablando esta tarde con mi entrenadora diciendole lo ocurrido, y que yo habia posteado tmb… y no he encontrado ni hilo aqui, ni la de BBK…. creia q lo habia sonyado… 😕

    enfin… alguien sabe lo q pasará? las otras categorias tambien estan afectadas / sancionadas???

    #21919 Responder
    TITAN13
    Participante

    JAJAJAJA…….. Yo se que en mi equipo se lexiono uno, en plan…. hueso roto ,y en el hospital le dicen que no tiene fixa 😯
    es el unico jugador que no tiene fixa en regla¿?¿?
    🙄 no creo 😕
    …………………………
    y luego sta el caso de el que habrio el hilo que decia de la liga en cataluña…. (soy de la valenciana)
    que si se cosca………. pos que salga y aclare los hechos………. ➡

    #21927 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La noticia no era muy interesante. Más o menos trataba de un señor que se debe aburrir mucho, ha hecho lo que ha podido para que haya un equipo menos en la liga catalana. El pecado de este equipo era una cuestión puramente burocratica que muchos equipos no cumplen.

    Por lo que se, todo está arreglado y los Tucans jugarán los Play Offs, cosa que me alegra, ya que cuantos más equipos, mejor.

    Lo que yo me pregunto es en que beneficia al hockey este tipo de acciones. Los más perjudicados son los chavales que pierden la ilusión por su deporte.

    En fin, una más…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Y yo me pregunto……..
Tu información: