Y vuelta la burra al trigo….!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #98182 Responder
    Miguel Angel
    Participante

    Hola de nuevo, cuanto tiempo sin meterme por aquí. Os comento. Acabo de comprar en Inercia unos Roces Slim 200, para cambiar mi patines baratos que ya iba siendo hora.
    Pero atención… los baratos eran del 41 (eran de una marca rara, jeje) y me quedaban justitos. Los roces según la medida de los pies (26.5 cm) debían de ser del 42 (que es mi talla de deportivas)una vez que añadiera el medio centimetro.
    Bueno pues yo he añadido medio centimetro, con lo que me queda la cosa en 27 centímetros (correspondiente al 42), me los he probado y la punta del pie no me toca ni de coña a la punta del patín, el empeine me queda perfectamente ajustado y el tobillo queda bastante sujeto tambien, quizá un leve movimiento casi imperceptible (que creo no influirá).
    El caso es que los tuve puestos en casa un rato y no se si es por el cambio de patines hasta que me acostumbre a estos, pero se me iba el pie hacia el esterior, es decir inestabilidad sobre los patines ¿es normal? tendré que ponerme unos calcetines mas gruesoa a ver si se soluciona, pero me queda la duda de que con el tiempo de uso den de si y me queden grandes.
    ¿Se puede patinar bien con los patines un pelín holgados?

    Saludos.

    #98185 Responder
    salvador
    Participante

    hola compañero, el problema que tienes no lo veo porque te este el patin un pelin grande, si los cierres ajustan bien, no teines que tener problema, incluso si te viene un pelin grande, añádele una plantilla al patin, si tendras 2 plantillas, pero la planta del pie irá mas comodo y con la plantilla te comes espacio del patin y ya te estará to justito…

    AHORA VIENE LO IMPORTANTE, ESTOY CASI SEGURO QUE SE TE DOBLA EL PIE HACIA EL EXTERIOR POR EL TEMA DE CENTRAR LA GUIA RESPECTO A LA BOTA. A MI ME HA PASADO CON MUCHOS PATINES RECIEN COMPRADOS NUEVOS, LA BOTA VIENE MAL CENTRADA RESPECTO A LA GUIA CON LO CUAL AL APOYAR EL PATIN SOBRE EL SUELO, EL PIE SE TE DOBLA HACIA EL EXTERIOR Y RESULTA SUPER INCOMODO E INESTABLE PARA PATINAR. NO IMPORTA QUE TU BOTA SOLO TENGA UN AGUJERO PARA COLOCAR EL CHASIS, QUITALE O AFLOJALE LOS TORNILLOS DE LA BOTA AL CHASIS Y ECHA EL CHASIS LO MAXIMO HACIA EL EXTERIOR QUE PUEDAS, QUE TE PERMITA EL AGUJERO DEL CHASIS Y LUEGO APRIETA, YO ASI HE SOLUCIONADO TODOS LOS PATINES QUE ME VENIAN MAL CENTRADOS Y ESE PROBLEMA QUE TIENES SE ELIMINÓ…

    #98255 Responder
    Miguel Angel
    Participante

    Gracias por responder Zarby, ya hice lo de las plantillas y la guía también la desplacé todo lo que me permitió el patín hacia el exterior, si que se nota que se gana estabilidad, aunque a veces sigue tumbándose el patin hacia afuera. Con la plantilla casera que me he fabricado (esterilla de camping) el pie ajusta mas en el empeine y tobillo, aunque la punta del patín sigue quedando libre, creo que será cuestión de acostumbrarme a eso. En realidad no me están demasiado grandes, son mi talla, ya que siempre he calzado el 42, y como ya dije, tan solo añadí el medio centímetro de rigor a la medida de mi pie mayor.

    Otra cosa que he notado (nótese que todavía soy muy novato) es que me cuesta más hacer los giros paralelos, ¿es por los dos milímetros de mas que tengo en las ruedas? ya que los otros patines tenían 82 mm. y estos tienen ruedas de 84 mm.

    ¿que opinión tenéis de los Roces Slim 200? son buenos o tienen algún pero.

    Saludos y gracias.

    #98256 Responder
    Miguel Angel
    Participante

    Gracias por responder Zarby, ya hice lo de las plantillas y la guía también la desplacé todo lo que me permitió el patín hacia el exterior, si que se nota que se gana estabilidad, aunque a veces sigue tumbándose el patin hacia afuera. Con la plantilla casera que me he fabricado (esterilla de camping) el pie ajusta mas en el empeine y tobillo, aunque la punta del patín sigue quedando libre, creo que será cuestión de acostumbrarme a eso. En realidad no me están demasiado grandes, son mi talla, ya que siempre he calzado el 42, y como ya dije, tan solo añadí el medio centímetro de rigor a la medida de mi pie mayor.

    Otra cosa que he notado (nótese que todavía soy muy novato) es que me cuesta más hacer los giros paralelos, ¿es por los dos milímetros de mas que tengo en las ruedas? ya que los otros patines tenían 82 mm. y estos tienen ruedas de 84 mm.

    ¿que opinión tenéis de los Roces Slim 200? son buenos o tienen algún pero.

    Saludos y gracias.

    #98257 Responder
    salvador
    Participante

    hombre son patines de fitness gama media, nada mas. no son patines ni para hacer slalom, ni para saltar ni para hacer el bestia, solo para dar paseos. por ese precio me hubiera comprado los powerslide metro, pero ese soy yo, donde se ponga uno de freeskate que se quiten los de fitness…

    #98273 Responder
    Miguel Angel
    Participante

    Pues si, compañero, los de freeskate los tengo pensados para cuando adquiera un nivel mas digno, jejeje. De momento es lo que había para mi prespuesto, supongo que con ellos sobra para aprender bien.

    Saludotes.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Y vuelta la burra al trigo….!!!
Tu información: