¿Y se lo tenía callado?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #71923 Responder
    babycolosus
    Participante

    A ver el dueño de estos patines que pase por aquí y nos comente el qué, cómo, por qué, cuánto, qué tal???? Y todas esas cosas

    #71928 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Qué picajosos.

    Bueno, pues son las botas que me han hecho a medida.
    El fabricante es Sierra, el francés, de Toulouse.

    Los moldes me los hizo Pedro de Elite Sport (en Pamplona).
    Según las indicaciones de Jean Stephan Sierra, me vendó los pies y tobillos con venda de escayola y después me monté sobre mis plantillas ortopédicas, de tal manera que la parte inferior de la bota tiene esa misma forma, y me sirve de corrección.
    Yo tengo los pies planos y eso me provocaba que se me inclinaran los tobillos hacia dentro, llevándose también las rodillas.

    Lo primero que noté al ponermelos fue que me mantienen los tobillos y las rodillas rectos como un tablón.
    Aunque parecen muy bajas, sujetan muy bien los tobillos (supongo que porque ya vengo acostumbrado a bota de velocidad).

    Por lo demás, me vinieron muy prietas de la parte de los tobillos, por lo que, y también siguiendo las instrucciones del fabricante, termomoldée las botas para ancharlas un poquito por la parte de arriba.

    Todavía me estoy acostumbrando, porque llevar algo tan ajustado se hace raro, pero son una gozada, porque las manejas muy fácilmente y, en mi caso, además me mantienen las piernas en una posición mucho más correcta y cómoda.

    Si estáis interesados, ponéos en contacto con Elite Sport, que es quien se va a encargar de vender estas botas en España.

    #72867 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Conocí el domingo en Murcia a Babycolosus, bueno, más bien un saludo rápido, que no dio tiempo a más.

    #72872 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:2um87ik1]Conocí el domingo en Murcia a Babycolosus, bueno, más bien un saludo rápido, que no dio tiempo a más.[/quote]

    Yap, curré el sábado por la mañana, y llegué a time de planchar la oreja y a correr.
    Pena de que salí de los últimos y se me distanciaron mucha peña, hasta que no pillé una avenida ancha no pude adelantar a todos los freeskateros (lección aprendida para la next).
    Weno Eduardo ya nos irás comentando cosas que salgan por el norte, que mis colegas quieren repetir, y eso si normal q te diese una pájara col el maillot negro y el calorazo que hacía.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Y se lo tenía callado?
Tu información: