Y otra sopresa de Seba…

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #48037 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:ofd0ezq2]esas son las ruedas que llevan los nuevos sebas???[/quote]
    Serán las que lleve el modelo (que no ha salido aún) que tendrá montada la guía nueva (la que hace una V muy pronunciada en el medio).

    [quote=»Jali»:ofd0ezq2]no las he visto de canto, yo por lo que veo desde aquí, de lado y el disco, que no está ventilado.[/quote]
    El perfil es más eliptico que redondeado, y el núcleo es compacto (mejor que no esté ventilado 😛 ) para resistir mejor las deformaciones durante el uso.

    La verdad es que dan muy buena primera impresión. Hablando con el probador, comenta que transmiten buenas sensaciones (probándolas durante un par de horas).

    Si no se suben mucho a la parra, como las Matter, y ajustan bien el precio, tienen números para triunfar. (Las Matter serán cojonudas pero 80€ es como para pensarlo dos veces).

    #48042 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si, ya…los carbono…los de la foto de seba y KSJ…(tuve un despiste gordo…)…

    la verdad es que así en foto es dificil verle las diferencias y las prestaciones, el núcleo es compacto pero no es como el de las hyper concrete, es diferente…y lo de eliptico o así, de perfil, dificil…XDXDXD…
    eso hasta que no se prueba…

    yo solo espero que se sepa pronto cuando estarán(a ver si coincide con visita a bcn) y cuanto costaran…(porque el que irán bien, uhm…seguro…jejeje…a ver que dice carles)
    por cierto navi, 80 euros sí que es para pensarselo 2…y 3 y 4 veces…pero claro, piensa cuanto dinero costaran los patines que las van a llevar(los carbono)…
    las ruedas del seba de ahora cuestan 60 euros sobre 300 del patin completo…1/5…si los carbono costaran 400(que no tengo ni idea), 80 sería su precio proporcional…pero vamos, este argumento es un poco falaz, las ruedas no tienen por que ser proporcionalmente mejores a las de ahora…y aún así, es demasiado(mi opinion)…

    #48061 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:2m5kizk4]yo solo espero que se sepa pronto cuando estarán(a ver si coincide con visita a bcn) y cuanto costaran…(porque el que irán bien, uhm…seguro…jejeje…a ver que dice carles)
    por cierto navi, 80 euros sí que es para pensarselo 2…y 3 y 4 veces…pero claro, piensa cuanto dinero costaran los patines que las van a llevar(los carbono)…[/quote]

    Para el carro! 🙂 Que la que yo he dicho que cuestan 80€ son las Matter (que ya se venden) las Seba no se cuanto valdrán (sólo he dicho que espero que no suban mucho el precio).

    Estas ruedas vendrán de serie, con la guía nueva, en una bota como la nueva que ha salido (más caros por supuesto). Los Seba Carbono (Pro Model) también llevarán esas ruedas y la guía nueva (supongo), pero la bota es diferente, de carbono, u todavía más cara.

    Con todas las cosas que va sacando Seba se pueden hacer un montón de configuraciones diferentes.

    #48092 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si si navi, si te he entendido perfectamente…lo que yo decia:
    bota-guia… seba carbono(patín completo)sube precio y sube calidad que seguro lo valdrá
    ruedas del seba carbonono sabemos cuanto costarán, pero lo proporcional respecto al seba de hoy en dia sería bastante, 80 euros o mas?(1/5 del patín completo) me parece demasiado dinero y no se si las ruedas realmente valdrían eso y darían el rendimiento de un precio tan alto…

    pero vamos navi, que te podias haber ahorrado leer estos dos mensajes mios, porque total, son solo elucubraciones y opiniones que no dicen nada ni sirven para na…cuando salgan ya se verá, se opinará y se valorará…
    perdona por el malentendido…

    PD: hablando de las matter( http://www.hawaiisurf.com/matter-slalom … 18594.html ), alguien las ha probado???van bien???merece la pena???me pareció ver a matthias en un video con esas ruedas???soy daltónico???hago demasiadas preguntas???me deberia de callar un poco???XDXDXDXD…(lo he puesto a huevo, no me acribilleis…)

    ciao!!!

    #48173 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:2cd8j0p6]PD: hablando de las matter( http://www.hawaiisurf.com/matter-slalom … 18594.html ), alguien las ha probado???van bien???merece la pena???me pareció ver a matthias en un video con esas ruedas???soy daltónico???hago demasiadas preguntas???me deberia de callar un poco???XDXDXDXD…(lo he puesto a huevo, no me acribilleis…)[/quote]

    Tampoco hace falta irse tan lejos http://www.inerciaonline.com/recambios- … r-freeride creo que Matthias todavía no las ha probado.

    En este enlace puedes ver una traducción de un artículo que ha escrito Tiziano Ferrari, que ha fichado por el equipo Powerslide Freestyle-Syndicate), hablando sobre ellas.
    http://www.freestyle-syndicate.com/

    #48191 Responder
    Tanatoss
    Participante

    muchas gracias navi, la verdad es que habla muy bien, pero claro, tp iba a hablar mal…jejeje…yo cuando lleguen las de slalom a inercia, las probaré(a pesar del precio)…o igual me compro los S3…no se

    y bueno me habia ido a hawaiisurf para encontrar las de slalom, sin mas…

    ey, espera, ahora que veo mas el enlace que me has pasado del equipo powerslide, ponen los S3 con unas ruedas freeride en vez de las de slalom(como los promociona skali)…al final serán así en venta???

    bueno, como hay que hablar de las ruedas seba, dire que…LAS QUIERO YA!Aaggghhhhhhhrrrrr…

    ciao navi!gracias…

    PD: navi, ahora que tenemos un bis a bis…pronto ire con unos amigos a bcn(espero)…te haran unos conos o ke…;) …(que ya te he visto con el wheeling en tu blog…y hablando de wheelings…me acabo de acordar que tengo que escribir algo…)

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Y otra sopresa de Seba…
Tu información: