y estos ??? para comenzar powerblading ???

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #118959 Responder
    marcelo
    Participante

    el caso es que soy muy nuevo patinando ,nunca antes habia tenido patines ahora llevo 3 meses patinando y no he tenido la oportunidad de patinar seguido por mi trabajo y demas cosas de la vida no!, el caso es que tengo unos agresivos y los de calle eran hasta ahora unos patines de 30y pico euros nuevos en fin con los que aprendi a patinar (por eso no hablare mal de ellos)pero he decidido cambiar un poco y lo que compre ahora son estos oxelo freeride x5 los acabo de andar y la verdad excelentes y asi de esta manera subir escalones (en cuanto a calidad de patin) o sea todabia hay tiempo de unos seba (por ej) bueno si alguien quiere agregar algo aqui esta el post ,gracias

    #118960 Responder
    marcelo
    Participante

    esta es la foto

    #118962 Responder
    David
    Participante

    Yo estuve 3 meses con esos patines y salvo la dureza de las ruedas no tengo queja. Son patines para aprender y poco más ya que en nada se te gastan las ruedas y te ves que vas a tener que gastarte 50€ en ruedas para unos patines que costaron un poco más (70€ en mi caso). Si consigues ruedas baratas o alguién te puede proporcionar algunas de mayor dureza un poco usadas les puedes sacar todavía más provecho.

    Ah, la bota cede bastante. En mi caso suelo llevar un 45 de zapato, pillé un 44 que me quedaba muy justo y a las semanas ya lo notaba bailongo 😆

    Mi consejo es que los uses y le saques todo el partido que puedas, y mientras vas ahorrando para unos mejores para dentro de unos meses. Eso claro si coges los patines mínimo 2 veces por semana, si los usas de vez en cuando tienes patines de sobra 😉

    #118963 Responder
    Yves
    Participante

    Para hacer powerblading mal, no tiene soulplate, la guia la doblas facil y no agarra nada bien 😉