y estos ??? para comenzar powerblading ???

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #118959 Responder
    marcelo
    Participante

    el caso es que soy muy nuevo patinando ,nunca antes habia tenido patines ahora llevo 3 meses patinando y no he tenido la oportunidad de patinar seguido por mi trabajo y demas cosas de la vida no!, el caso es que tengo unos agresivos y los de calle eran hasta ahora unos patines de 30y pico euros nuevos en fin con los que aprendi a patinar (por eso no hablare mal de ellos)pero he decidido cambiar un poco y lo que compre ahora son estos oxelo freeride x5 los acabo de andar y la verdad excelentes y asi de esta manera subir escalones (en cuanto a calidad de patin) o sea todabia hay tiempo de unos seba (por ej) bueno si alguien quiere agregar algo aqui esta el post ,gracias

    #118960 Responder
    marcelo
    Participante

    esta es la foto

    #118962 Responder
    David
    Participante

    Yo estuve 3 meses con esos patines y salvo la dureza de las ruedas no tengo queja. Son patines para aprender y poco más ya que en nada se te gastan las ruedas y te ves que vas a tener que gastarte 50€ en ruedas para unos patines que costaron un poco más (70€ en mi caso). Si consigues ruedas baratas o alguién te puede proporcionar algunas de mayor dureza un poco usadas les puedes sacar todavía más provecho.

    Ah, la bota cede bastante. En mi caso suelo llevar un 45 de zapato, pillé un 44 que me quedaba muy justo y a las semanas ya lo notaba bailongo 😆

    Mi consejo es que los uses y le saques todo el partido que puedas, y mientras vas ahorrando para unos mejores para dentro de unos meses. Eso claro si coges los patines mínimo 2 veces por semana, si los usas de vez en cuando tienes patines de sobra 😉

    #118963 Responder
    Yves
    Participante

    Para hacer powerblading mal, no tiene soulplate, la guia la doblas facil y no agarra nada bien 😉
    Para hacer powerblading necesitas algo en condiciones, si no no vale de mucho 🙄

    #118965 Responder
    marcelo
    Participante

    Bueno soulpltes no traeran pero es que patines de agresivo tengo ahora tengo que aprender a grindar con ellos para luego ganar practica pero todo lleva su tiempo el dia que yo me sienta a punto no voy a dudar en comprarme unos patines de muchisima mas calidad y prestaciones pero para eso falta y con estos tendre de momento y de sobras ,buena sujeccion la guia es aluminio y va sujeta solo con dos tornillos aver si me deja subir fotos

    #118966 Responder
    Yves
    Participante

    No hace falta, se que patin es y si quieres algo para ponerte en serio mejor comprar algo bueno que comprar algo regular y a los 2 dias algo bueno 😉

    #118967 Responder
    marcelo
    Participante

    hola chicos gracias por las respuesta como no puedo subir fotos cambie la foto de perfil y ahi estan los patines hoy los he estrenado es que el dia 30 tuve un pequeño accidente y todabia no puedo patinar con toda confianza por miedo a golpearme la mano pero dentro de todo siento que ruedan de maravilla (no es por hacer propaganda ni nada) es que empece a patinar con algo tan malo que se nota mucho la diferencia con respecto a estos pero a la hora de dar saltos de 60 cm a 1 metro de altura van de maravilla la unica pega es hasta que no se me cure bien la mano ( me he quemado con aceite ardiendo casi media mano en el restaurante donde soy cocinero) yo creo que a estos le dare caña un añito seguido y luego me pasare a otros de mejor calidad y ya les pedire consejos a ustedes que son los que saben 😀

    #118969 Responder
    Yves
    Participante

    Dificilmente te van a durar un año dandole cañita asi que ya puedes ahorrar 😉

    #118973 Responder
    Omar
    Participante

    Se dan mucho de si, yo los tenia y se los he dado a mi hermano y cada día le van mas sueltos, parece que ruedan bien pero cuando pruebes unos buenos te darás cuenta que no es así. Para ganar sujeccion te puedes poner un velcro rodeandote el empeine y bien apretado, yo eso hacia, un saludo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: y estos ??? para comenzar powerblading ???
Tu información: