Y ahora qué hago?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por jali.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #92904 Responder
    toomuch
    Participante

    Ayer se me rompió el patín izquierdo de una forma tan tonta que parece imposible (ver foto): la lengüeta y su acolchado están completamente rasgados, y sólo aguanta el tipo el tenue forro interior.
    Se me ocurre pegar con cola de impacto dos tiras de plástico del primero que encuentre, incluso dándole un poco la forma que debe tener al patinar.
    Pero si alguien tiene algún consejo interesante lo agradeceré mucho; no estoy para comprarme unos patines cada día.
    Estos los tengo desde el 2001, y simplemente he gastado un montóooooon de ruedas; me sabe mal jubilarlos por esta tontería, cuando voy tan cómodo en ellos.
    Bueno, gracias! Nos vemos.

    Attachments:
    #92916 Responder
    jali
    Participante

    El material tiene un tiempo de vida útil, desde el 2001 hace mucho que los tienes, y si intentas hacer cualquier apaño lo más normal es que se te rasgue de otro lado. Si llevan botín interior podrías buscar alguno nuevo que se ajuste a la bota, pero te recomendaría que revisaras el estado del resto del patín, quizás te compense más pensar en unos nuevos, que desde el 2001 es mucho tiempo, los materiales se desgastan y la seguridad es lo más importante.
    Como última oportunidad pide consejo al zapatero, pero vamos, solo con decir año 2001 y con lo que te ha pasado, deberías jubilarlos y pensar en unos nuevos patines.
    Saludos.

    #92918 Responder
    mikelete
    Participante

    Por la foto no parece que estén muy mal, solo la zona rota. Pero como dice Jali, cuando se rompe algo en un patín de 9 años puede ser que el patín «te esté avisando», así que yo iría con cuidado 😉

    jali escribió:

    Como última oportunidad pide consejo al zapatero…

    Creo que Zapatero tiene otras cosas más importantes de las que ocuparse… 😆 (sorry, pero tenía que decirlo o reventaba jeje).

    Un saludo.

    #92922 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Puedes poner cinta americana encima, aunque un plan renove de patines sería lo más aconsejable. Seguro que des de el 2001 tu nivel de patinaje ha mejorado y, por lo tanto, apreciarás la diferencia con unos buenos patines.

    #93098 Responder
    toomuch
    Participante

    Venga, ya os he hecho caso. Ya tengo mis Phuzion5. Iba a probarlos cuando se ha puesto a llover; ya os contaré.

    #93101 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja toomuch, ¡qué rápido!
    Seguro que tu vida patinera cambiará a partir de ahora, ya nos contarás 😉
    Mikelete, lo del zapatero era un mensaje subliminal, ¡pero me has pillado! 😛

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Y ahora qué hago?
Tu información: