xsjado freeskate?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #79016 Responder
    alberto00
    Participante

    hi!, Tengo unos xsjado, pero creo que mi estilo se esta acercando mas al freeskate.

    Utilizo los patines sobre todo para desplazarme por la calle y demas, y de vez en cuando me meto al skatepark. Estos patines puede ser de freeskate? no son muy pesados para ello?

    Los patines de freeskate no me gusta, me parecen muy feos y grandes (opinion personal, jeje) que puedo hacer? le pongo una guia de freeskate? ske me da la sensacion de que cuando voy por la calle voy muy despacio con las ruedas y guia de agresvio…

    Que guia le pongo?? y que ruedas??, hasta 60mm, agresvio, no? , y a partir de 76mm, fresskate??

    y que pasa para las de ruedes desde los 60 mm hasta los 76?? ske 76-80 me parece demasiado grandes y pesadas y tampoco quiero tanta velocidad, solo algo mas de lo que me das mis ruedas de 56 mm de agresvio.

    Las guias de freeskate pesan menos? y de agresivo, cual es la guia q soporta mas tamaño de rueda?
    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=5207# esta es una de ellas? q soporta? o me equivoco…?¿

    tambien estan estas, no ? http://www.inerciaonline.com/patines-en … ch-point-8
    pero es muy pesada y ademas seguimos con el mismo problema,

    esque no hay ruedas de 61,62,63,64,65,66…mm??

    de agresivo hay de 60mm, pero no me es suficiente, solo quiero algo mas de tamaño y algo menos de dureza.

    #79028 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lo que hacemos todos es meterle unas guias ufs de freeskate.
    la gran mayoria, las que venden de los cell 2. se te queda en 4×80 máximo. Ponerle ruedas más pequeñas no te acortará la guía y a mi entender no te bajará tanto el patín tampoco. Así que el rango 60-80 no sé cómo saltearlo. De todas formas la diferencia más grande entre ambos tipos de guía es el grind, así que a valen te remito y su 2×80 creo que era que explicó en otro post más viejo.

    Es algo pesado para los pies, pero realmente la bota como tal… pues no es tan pesada para el armatoste que es. Lo que pesa demasiado es la guía del cell 2 🙂
    la pega mas gorda de esa bota para hacer freeskate quizás es que no le puedes quitar la placa, lo que lo hace algo armatoste para ir por la calle en comparación con otros patines, pero vamos yo hago lo mismo que con los seba, a la hora de derrapar canta un poquito pero no me influye mucho.

    #79030 Responder
    jali
    Participante

    A parte de lo que ya te ha explicado junkiebeat a ver si pasa por aquí Valen, que tiene unos Xsjado que utiliza para free y te puede comentar algo del custom que tiene.
    Saludos.

    #79183 Responder
    alberto00
    Participante

    Gracias a los 2!!

    si, la verdad que la guia de freeskate, es buena opcion, pero tampoco quiero llegar a eso, me parecen muy grande y pesada, y las ruedas tambien.

    #79198 Responder
    jali
    Participante

    Hay chasis de free bastante ligeros, eso sí, hay que desembolsar… bueno, a ver si te dice Valen.

    #79212 Responder
    sevir
    Participante

    La gente que hace agresivo y luego quiere correr un poco más por la calle usa una guía del tipo Point 8, que lleva ruedas de 72. Eso ayuda bastante…

    Los demás como dicen arriba usamos guías de free UFS las de los CELL2, u otras, yo llevo una Powerslide con tornillos de rockering para mis XSJADO.

    Por cierto, si te inclinas por esta última opción ponle una guía para ruedas de 80, mejoraras en velocidad y manejo, no se porqué en Inercia les ha dado en ponerle a los XJSADO guías para ruedas de 84… estos patines tienen un apoyo bastante peculiar al llevar la zapatilla aparte, como para ponerte a más altura… Yo por lo menos, no lo veo… 😛

    #79227 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo unos Xsjado con guias Powerslide y ruedas de 80mm y no pesan mucho ademas de correr mucho mucho 😀 y la guia pesa menos q la element. Si lo q buscas es una guia tipo free y q se pueda grindar la switch con ruedas de 72 en los extremos y 56 en el medio. El xsjado es el patin agresivo con el punto de gravedad mas bajo asi q es perfecto para montar ruedas grandes

    #79238 Responder
    Valen
    Participante

    Pues jeje, como ya te comente por MP, las opciones posibles son las que se comentan, jeje.
    Si quieres un flat, de cajón te vas a la switch ya que esta pensada para eso, jeje. Si no, la element, pues bueno, aunque no esta pensada para eso, ya te sirve de mucho, creeme, jeje.
    Un saludo y ya nos contarás!

    #79362 Responder
    alberto00
    Participante

    ya descarte las ruedas de 64.., e visto que no tienen ningun sentido no ganas nada d velocidad y ademas las montan los patines de los niños xDDD

    gracias valen, ah, otra pregunta, que talla de xsjado tienes??? y que medida tiene la guia de freeskate que tienes puesta??

    ya me he decidido, e abierto otro post -> https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 8256#78256

    saludos!

    #79364 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»sevir»:2dedc7m6]La gente que hace agresivo y luego quiere correr un poco más por la calle usa una guía del tipo Point 8, que lleva ruedas de 72. Eso ayuda bastante…

    Los demás como dicen arriba usamos guías de free UFS las de los CELL2, u otras, yo llevo una Powerslide con tornillos de rockering para mis XSJADO.

    Por cierto, si te inclinas por esta última opción ponle una guía para ruedas de 80, mejoraras en velocidad y manejo, no se porqué en Inercia les ha dado en ponerle a los XJSADO guías para ruedas de 84… estos patines tienen un apoyo bastante peculiar al llevar la zapatilla aparte, como para ponerte a más altura… Yo por lo menos, no lo veo… 😛 [/quote]

    pues imagínate con ruedas de 100, que podría ser…
    es ya otro tema. Yo por ejemplo si hubiese montado mis xsjado no hace tanto tiempo le hubiese metido también una guia de 84 que la de 80 que uso, ahí creo que en inercia hacen bien aunque igual me imagino que si lo pides te ponen otra.
    no me parece un patín excesivamente alto ni mucho menos, quizás viniendo del agresivo la diferencia se note más rápido, pero es que realmente, si vas a ir por la calle… pues llevar ruedas de menos de 80 es masoquismo, porqué patinar más lento y más costoso?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: xsjado freeskate?
Tu información: