XSJADO Buckles empeine ¡Ayuda!

  • Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Fran.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #111895 Responder
    Phénix
    Participante

    El problema es que mientras me ponía los patines rompí un XSJADO Buckles empeine compre recambios, pero en dos semanas lo he vuelto a romper como estos vienen de dos en dos no hay problema al menos de momento, pero si los sigo rompiendo tendré que meterlos en el armario y adiós a grindar,lo suelo ajustar entre el 8 y el 11.Algún consejo para no partirlos y le ha pasado ha alguien más, o es que tengo una alucinante fuerza sobrehumana.

    #111902 Responder
    Yves
    Participante

    Tu problema es que todo lo que falla se lleva el golpe el cierre por que si no.Solo he roto un cierre y he tenido ni se cuantos pares de Xsjado 😆
    Invierte las lenguetas de forma que se queden los cierres hacia adentro por que si no 😕

    #111967 Responder
    Phénix
    Participante

    ¿Invertir lengüetas? no se a que te refieres.Pero no se han roto por un golpe (aunque supongo que le haré dada alguno)es cuando le estoy dando a la palanca, la fuerzo para que se ajuste y me termino quedando con la palanca en la mano (yo también me lo merezco por bruto) pero no sabría decir cuando me paso y cuando no a veces tengo prisa por ajustarlos y otras veces me los pongo y los voy ajustando durante los primeros 10 minutos. ¿Que podría hacer para que ajustarlos igual sin forzarlos tanto?

    #111969 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    No he tenido nunca Xsjados pero digo yo que cuanto más atrás eches la zapatilla más fino será el pie y por lo tanto no se partirá al apretarlo. 🙄

    #111972 Responder
    Yves
    Participante

    Con invertir las lenguetas me refiero a poner la derecha en la izquierda y viceversa de forma que quedan los cierren en la parte interior. Pues no se como lo haces por que yo lo aprieto de una vez y con 2 dedos 🙄

    #112262 Responder
    Kevin
    Participante

    Hey!

    Intenta no apretarlo hasta el 8 o el 11 intenta patinar con el patín un poco menos apretado como por ejemplo en el 7 a ver como vas, es cuestión de acostumbrarse… Saludos!

    #112263 Responder
    Yves
    Participante

    Patinar tan suelto como dices es bastante contraproducente, el talon te baila y el patin no va asegurado del todo 🙄
    Si lees el que he puesto yo ya le habia dado esa opcion. hay que leer los post 😆 😆 😆

    #112302 Responder
    Kevin
    Participante

    Cierto! pensé que no le había quedado muy claro lo de cambiarlos de un patin a otro… Edito*

    NO! El patín suelto no es lo que puse «read again» lo que puede es buscar una lesión, pero si un poco mas flojo no hay que apretarle a saco a los XSJADO para que el pie se quede en su posición.

    Saludos!

    #112305 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te he entendido ahora 😆
    Yo he llevado muchos pares de Xsjado y siempre llevo sobre 10 o 11, con menos creo que llevas el talon suelto y se te mueve 🙄

    #112310 Responder
    Kevin
    Participante

    Claro ahí yo tampoco puedo opinar demasiado yo me he puesto unos Avant un par de veces y no los apreté mucho no me fije exactamente el numero por eso dije de probar.

    También depende del modelo es verdad que en los ProModel, como los farmer, stockwell, wilson y los rowee se curran un poco mas las piezas lo mismo comprando el recambio de algún promodel va mejor.

    #112312 Responder
    Yves
    Participante

    No es el problema, el problema es que hay que ser un poco mas delicado con el cierre, ese es el problema por que ha dicho que no es por golpes y los cierres son los mismos para todos 😉

    #112315 Responder
    Kevin
    Participante

    mmm vale, entonces ¿que cambia entre los avant y los promodel aparte de la zapatilla?

    Saludos!

    #112316 Responder
    Yves
    Participante

    Basicamente la zapatilla y los acolchados, en el wilson la lengueta, los acolchados y el V-cut de la caña 😉

    #112319 Responder
    Kevin
    Participante

    mmm ok, yo lo comento porque con los avant si he escuchado en el skate park de aquí que los broches que vienen no son de mucha calidad. Y es verdad que he escuchado mas historias con esos que con farmer o stockwell por eso lo comentaba ^^

    Saludos!

    #112320 Responder
    Yves
    Participante

    He roto un broche de todos los xsjado que he tenido entre los promodels y los team (fue en un wilson ademas). Lo de el broche es hablar por hablar por que te aseguro que no es verdad, la gente que es demasiado bestia se carga los cierres en el patin que sea 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: XSJADO Buckles empeine ¡Ayuda!
Tu información: