X Games Asia

  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Elosegui.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #112703 Responder
    Alumeque
    Participante

    Pues eso, vídeo de la final en la que he visto a Haffey un poco pasota…

    http://espn.go.com/video/clip?id=7869789

    #112706 Responder
    nelson
    Participante

    hay algun español??

    #112707 Responder
    nelson
    Participante

    son en abril los X- GAMES ASIA

    #112709 Responder
    Yves
    Participante

    No esta pasota, simplemente ese park no parece irle muy bien 😉

    #112720 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo creo que simplemente les falta velocidad ya que veo que se pierde mucha en ese park y Haffey lleva muy poca. Yo veo eso pero habrá más razones digo yo. 🙄

    #112724 Responder
    Yves
    Participante

    Es un parque que va bien a patinadores ligeros, de los que fluyen como la mantequilla y Haffey sera un maquina pero es bastante mas bestia que suave 😆

    #112727 Responder
    Alumeque
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Es un parque que va bien a patinadores ligeros, de los que fluyen como la mantequilla 😆

    Y por eso ha ganado Stockwell, al cual pensaba que no iba a ver ganar una competición en la vida, pero bien que me he alegrado.

    Una pena que el parque no se prestara mucho a grandes vuelos, que ahí sí que Haffey hubiera dado mucho más juego.

    #112730 Responder
    Yves
    Participante

    Pues ya ha ganado unas cuantas competis 😉

    #112732 Responder
    Alumeque
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Pues ya ha ganado unas cuantas competis 😉

    Si pero yo patino desde hace un año, conozco a Stockwell desde hace seis meses y como veía que la evolución del rolling iba hacia «rotar más, volar más etc.» , es decir más hacia Haffey-bruto que hacia Stockwell-mantequilla pensaba que a Stockwell ya le quedaba poco por rascar (a pesar de que es uno de mis favoritos), además desde que leí en otro coment (creo que tuyo, perdona si me equivoco) que ya se «dedica a ir a las competis a tomarse unas birras y coleguear» (más o menos) había perdido la esperanza de ver a alguien tan «styloso» ganando algo.

    Y sobre todo porque no le había visto participar en una competición reciente desde que veo vídeos (creo que lo más reciente suyo en una competi que había visto era la Eisenbergs de 2008 o por ahí). De hecho había hasta pensado que era más mayor que yo y no es así (es cuatro años más joven que yo…).

    #112744 Responder
    Yves
    Participante

    Haffey tampoco es el patinador de skatepark que gana ahora las competis,el estilo y finura cuenta mucho. Los 2 ultimos campeones de WRS son Aragon y Wellsmore 😉
    Stockwell sabe meter muchos trucos de giro y en skatepark domina mucho pero si, es un poco vaguete 😆
    No se por que me da que le han dado el toque de alguno de sus sponsors 🙄
    Pues a mi me parecen mas estilosos los japoneses, a Stockwell le falta esa solidez que tienen ellos hh)

    #112760 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo estoy segurisimo que fijo que le han dado un tiron e orejas jejejeje y la verda que los japoneses se les ve muy muy bien, tambien es cierto que si de primeras un park no se te da muy bien poco hay que hacer…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: X Games Asia
Tu información: