x fin..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #27981 Responder
    anth
    Participante

    ahora ya tengo los skates y al final son unos usd «VII».. van muy bien y sorprendentemente ahun no m la he pegado… y ya me sale e makio y el soul en dos dias:P…xo…..a la hora d grindar tengo q ir basstante follao xa poder hacer un metro grindando o algo mas, xq peso un huevo.. hay algo q vaya mejor q la cera? alomejor si voy a un skate park me ira mejor?…

    p.d. cuando m los pongo disfruto como un cerdo;)

    #27991 Responder
    Greco
    Participante

    Depende…, pueden ser varios factores, para empezar, que lo patines esten nuevos, y si, hay muchos tipos diferentes de ceras que tiran mas o menos, otro factor importante es colocar adecuadamente en centro de gravedad para cada grind, si es incorrecto lo normal es que cueste grindar y el grind sea muy corto.

    Salu2.

    #28030 Responder
    anth
    Participante

    si. algo note alller.. me meti en un skate park y curiosamente solo me meti 2 leches xo una de las cualas ha dolido mas de lo q me esperaba… xo x lo demas mucho mejor.. creo q era xq donde lo intentaba era algo alto.. xo ya me sale el makio y el mizou:) con solo 2 practicas:) y como es mejor caer? xq la lache mas inportante me la pegue intentando hacer un soul, me resulta dificil poner el pie delnte..

    #28053 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»anth»:17npd3qc]xq la lache mas inportante me la pegue intentando hacer un soul, me resulta dificil poner el pie delnte..[/quote]

    Probablemente porque no flexionas lo suficiente el otro pié (el trasero) y eso no te permite colocar bien el pié de delante.

    #28067 Responder
    anth
    Participante

    ok.. pillado.. xo ahora tendre q esperar algunos dias hasta q mi muslo este bien… q me duele hasta cuando me pillar el grind siento;).. y el tema de saltar xa pillar el grind… es solo hecharle huevos?

    #28069 Responder
    anth
    Participante

    ui coño.. se me ha ido la pinza….. me duele hasta cuando me siento:P

    #28090 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Es echarle huevos, pero puedes practicar parado con el bordillo al lado hasta que le pilles el truco saltando hacia el y «clavando» el truco, luego te resultará mas fácil en movimiento cuando lo tengas dominado en parado.

    Respecto a lo de como es mejor caer, la respuesta es obvia… como menos daño te hagas 😆 depende de lo que estés haciendo, yo voy tocado de muñeca de intentar negative mizou en bordillo (por poner las manos incluso con muñequera) y de rodilla de un 180 demasiado pasao de velocidad (también con rodilleras) del otro día

    #28093 Responder
    anth
    Participante

    ok.. puede q hoy lo pruebe… y xq me resulta tan dificil el soul? el mizou me salio x casualidad la primera vez… xa el soul tengo q flexionar bien las piernas y matener el pie de apollo recto?

    #28102 Responder
    karwell
    Participante

    Pues la respuesta es facil: tiendes a echar el peso atras, para apollarte en un pie trasero imaginario (como se hace con el mizou) pero en el soul debes echar el peso alante, mas o menos repartiendo el peso sobre ambos pies, aunque el trasero siempre va a llevar la mayor parte del peso.

    El pie de apollo claro que tiene que estar recto, yo por ejemplo no flexiono mucho las piernas para el soul, aunque los he visto que tocan con el culo el patin de atras.

    Depende del truco se cae mas facil de una u de otra forma, por ejemplo para el frontside o el soul caigo siempre hacia atras y con el makio me es mas facil caer hacia delante (a todo esto que yo me saco estos grinds desde hace poco tiempo, pero antes hacia mu bien el frontside y el soul 😉 )

    #28146 Responder
    anth
    Participante

    y el frontaside y el backside? some es mejor entrar?

    #28179 Responder
    karwell
    Participante

    El frontside es mucho mas facil que el backside. Aunque he visto a un colega que sabe hacer el back y no el front 😕

    Pos pa el front lo que haces es ir patinando, ponerte no demasiao cerca del bordillo (porque hay mas probabilidad de pegartela) y engancharlo con los pies mas o menos separaos para mantener asi mejor el equilibrio, lo tienes que hacer con los dos pies a la vez, quizas yo lo hago tocando el delantero un poco antes… no se, y echar el cuerpo hacia donde vas patinando para evitar que los pies se te vayan solos y te des un culazo 😀

    #28196 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ese colega soy yo jajajajajajajajajajajajaja 😉

    #28200 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:2wjlhntt]ese colega soy yo jajajajajajajajajajajajaja 😉 [/quote]

    exacto jajajajajaajajajaja, no veas como clava el back el tio 😉

    #28244 Responder
    anth
    Participante

    lo de el culazo lo he pillado;) no me mola…. ahun lo siento… a ver si me sale…. no parece muy difici…. y de velocidad? media, baja o algo rapido xa evitar clavar los patines en el grind?

    #28271 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    GUIAS WENAS + BOTA WENA + STYLO WENO = UN BUEN ROLLER XDXDXD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: x fin..
Tu información: