wingskate kitewing o como se llame

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16889 Responder
    mariano
    Participante

    Hola a todos, hace poco que patino, pero llevo dándole vueltas a acoplar a los patines una cometa y probar nuevas formas de partirme la crisma. Como está ya todo inventado y no hay nada nueva bajo el sol, no me sorprendió nada ver a uno de los miembros del foro (Malapell) con el invento ya montado.
    Lo que vi en la foto, es que llevaba un montante en el medio, más parecido a la botavara de una vela de windsurf que a una cometa; no sé, me sorprendió el invento. La cosa es que quisiera saber si me pueden dar algún consejo, qué facilidades tiene esa vela con respecto a la cometa.
    Tengo un colega muy aficinado al kite y al wind, pero no muy hábil con los patines, yo ya tenía pensado experimentar y aprender a base de tortazos, pero cualquier sugerencia será bienvenida.

    Mientras escribia esto encontré algunos videos
    Youtube
    YoutubeYoutube

    Gracias

    #16923 Responder
    Perok
    Participante

    Hola!
    Yo el año pasado me compre un Kitewing 4’8m y no le he dado todo el uso que deberia, principalmente por que no he encontrado ninun sitio adecuado, con mucho viento y espacio abierto, soy de Madrid, si un dia te apetece probarlo ponme un privado.

    Es muy divertido y cojes mucha velocidad, pero es necesario que haya bastante viento.

    #16974 Responder
    mariano
    Participante

    ok, gracias, ya te mandaré entonces un correo. Pensaba practicarlo en Las Palmas, donde es más fácil pillar viento, pero prometo ponerme las pilas y buscar un buen sitio en Madrid

    #17104 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Perok»:1c5paep0]Hola!
    Yo el año pasado me compre un Kitewing 4’8m y no le he dado todo el uso que deberia, principalmente por que no he encontrado ninun sitio adecuado, con mucho viento y espacio abierto, soy de Madrid, si un dia te apetece probarlo ponme un privado.

    Es muy divertido y cojes mucha velocidad, pero es necesario que haya bastante viento.[/quote]

    Q no has encontrado un sitio con viento??Po vente pa Cadiiii q vas a flipar con el levantito!! 😀 D

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: wingskate kitewing o como se llame
Tu información: