Wepe de salomón

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #28827 Responder
    babycolosus
    Participante

    Alguien me puede pasar la url de la web donde puedo ver los patines de salomón????
    Veo la de la marca salomón, pero no consigo ver lo de los patines.

    Graches de antemano.

    #28830 Responder
    alpdauet
    Participante

    Lo que se decía es que Salomon dejaba de fabricar patines. No se si habran sacado algo por ahí. 😕

    #28832 Responder
    Perok
    Participante

    A mi me han dicho que solo se han tomado un descanso de un año… 8)

    #28835 Responder
    alpdauet
    Participante

    Estarian agotados …… 🙄

    #28837 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Salomon no va ha hacer más patines. Hay marcas que se están planteando comprarles los moldes para hacer ellos sus patines… 😉 )

    #28846 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno, pues si lo dice Carles, me lo creo…era por meter un poco de caña….se puede llamar bulo tmb 😳 😀

    #28857 Responder
    babycolosus
    Participante

    Possss viniendo al tema de que si los moldes los usan otros o no, a mi que estos patines me resultan parecidosss, que tal se comportarían con una guí ufs grande???


    Este es el original

    y ahora el que se parece.

    #28863 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esto ya lo he explicado alguna vez. En China, hay varios fabricantes que son unos maestros copiando. He tenido patines en las manos que eran idénticos a patines de marca pero con detalles cutres. Es decir, un patín como un K2 o Rollerblade pero con el chasis más sencillo, la mitad de acolchado en el botín, ruedas de «plástico duro», etc…

    #28864 Responder
    babycolosus
    Participante

    Estos chinos un día nos clonan y no nos hemos dado ni cuenta.

    #28868 Responder
    Jose
    Participante

    babycolosus

    Para utilizar mis fotos en tus posts, tienes que resolver un acertijo: ¿qué es la cosa verde que aparece detrás, en la esquina superior derecha de la foto de mis patines?

    (no vale «un secador de pelo» ni «el lanzarayos de Flash Gordon»)

    #28874 Responder
    Valen
    Participante

    Una turbina de un caza?¿, jajajaja, nose, por decir ehhhhhhhh 🙄

    #28880 Responder
    anilladoroller
    Participante

    ya claro, los chinos. por que sera que decathlon tiene la exclusiva de patines salomon en españa???? 123

    respuesta: porque vende patines imitacion a salomon. esta claro.

    #28887 Responder
    babycolosus
    Participante

    Esto machaca yo diría lo mismo que Valen la turbina de un vión, pero a lo mejor te refieres a lo del citar, cosa que podría haber hecho pero no me di cuenta en su momento, el problema es que sería cruzar conversaciones y a lo mejor puede llevar a algo de confusión.
    Que te tendría que haber citado o dicho algo al respecto, tienes toda la razón y te pido disculpa, pero ya sabes que el que pone imágenes en el imageshak se arriesga a q la use cualquiera. Pero ante todo pedirte perdón potq tienes razón.

    [quote=»machaca»:2uwj32cd]babycolosus

    Para utilizar mis fotos en tus posts, tienes que resolver un acertijo: ¿qué es la cosa verde que aparece detrás, en la esquina superior derecha de la foto de mis patines?

    (no vale «un secador de pelo» ni «el lanzarayos de Flash Gordon»)[/quote]

    #28889 Responder
    only
    Participante

    [quote=»machaca»:15sktaet]babycolosus

    Para utilizar mis fotos en tus posts, tienes que resolver un acertijo: ¿qué es la cosa verde que aparece detrás, en la esquina superior derecha de la foto de mis patines?

    (no vale «un secador de pelo» ni «el lanzarayos de Flash Gordon»)[/quote]

    ¿El motor de un Messermitch Me 262??

    #28903 Responder
    Jose
    Participante

    babycolosus: era broma, lo que ponemos en el foro, yo creo que es del foro (es decir, libre), no hacen falta créditos, ni disculpas.

    Respecto al off-topic: la respuesta correcta es la de only

    http://video.google.es/videoplay?docid=7620890100890480&q=me+262

    (¡primer vuelo en 1941!)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Wepe de salomón
Tu información: