Web de aprendizaje (trucos)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #98860 Responder
    Gerard
    Participante

    Hola, queria saber si conoceis alguna web en la que expliquen trucos, grinds, saltos, etc y si pde ser que tenga explicaciones con video tmbn. Thanks;)

    #98861 Responder
    salvador
    Participante

    yo conozco esta de aggressive mall con videos:

    http://www.aggressivemall.com/articles.asp?id=162

    #98862 Responder
    Gerard
    Participante

    Si, desta he oido hablar a la gente que va por mi skate. Le echare una ojeada aver que tal.

    PD: como se llama el truco que es como hacer un frontside pero kedando despaldas a lo que grindas?

    #98864 Responder
    salvador
    Participante

    si estuviera yves aqui te responderia correctamente yo le llamaba simplemente royal, pero creo que no es realmente lo correcto, todavia no domino mucho los terminos, mas bien hago los trucos que se, pero los nombres me los tengo que aprender jajaja

    #98866 Responder
    Gerard
    Participante

    jeje te pasa como ami, io hace 2 meses justos que empezé a patinar, me saco soul i frontside bn echos i un poco de mini saltos…. i tngo varios grinds en camino. El royal no es segurisimo porque el royal es como un frontside doblando piernas hacia una misma banda que nose qual es jeje.

    #98868 Responder
    Rubén
    Participante

    jaja hacen los nombres mas difíciles y no esisten pero muchas gracias por el aporte no los conocia los nombres de los trucos

    #98869 Responder
    Gerard
    Participante

    jeje io conocer solo conoco frontside soul, rotal, farver, i mizou i iata xd si t metes ia en nombres como los k salen en los ultimos videos no veas xDD menuo el lio jaja

    #98874 Responder
    Yves
    Participante

    http://www.grindhouse.eu/en/TrickGuide.html
    Esta muy bien tambien 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Web de aprendizaje (trucos)
Tu información: