Voy a ver si una tía buena que conozco se viene a patinar…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #39571 Responder
    miguel
    Miembro

    Post muy bueno de Mario en SAT, es una conversación con una robot de Caja Madrid

    http://217.116.6.202/NeuroServer/Bea.jsp

    [P] Hola guapa, ¿cómo estás?

    [R] Aquí estoy. ¡hola! Todo fenomenal, gracias.
    ¿Cómo desea que le llame?

    [P] Llámame Mario el patinador, que me gusta.

    [R] Excelente. A partir de ahora le llamaré Mario.

    [P] Bueno, como quieras. Te gusta patinar?

    [R] ¡No puedo descansar! en realidad no necesito descansar y trabajo sin pausa 24 horas x 7 días x 12 meses.

    [P] pero patinar es divertido

    [R] El servicio de Oficina Internet se puede bloquear si introduce erróneamente un número sucesivo de veces su clave de acceso, o bien bloquearse algunas operaciones si se usa de forma errónea la clave de firma. Si tiene el servicio Multiacceso, le recuerdo que su clave de acceso coincide con el PIN de la tarjeta que tenga asociada al servicio. En el campo DNI incluya su DNI, pasaporte o documento válido equivalente.
    Si aparece el literal Usuario Bloqueado, es necesario que proceda al desbloqueo de su Clave de Acceso. Puede hacerlo a través de los Cajeros Avanzados con la tarjeta asociada al servicio, seleccionando la opción Otras operaciones, Multiacceso y posteriormente Desbloqueo de claves, o en cualquier caso siempre acudiendo a una sucursal de Caja Madrid. Si experimenta problemas en el acceso a nuestros servicios compruebe si ha introducido correctamente sus datos y que sus claves no estén bloqueadas. Para cualquier consulta adicional puede contactar con el teléfono de Atención al Cliente 902 2 4 6 8 10 (para llamadas desde fuera de España 34 91 602 46 80).

    [P] De qué me estás hablando ahora? Yo solo quería que te pusieras unos patines

    [R] No sé lo que es eso de descansar, Mario, piense que soy una autómata y no puedo parar. Estoy aquí trabajando 24 x 7 x 12 todo el año.
    Por cierto, ¿Es usted cliente nuestro?

    [P] Claro que no, yo soy de La Caixa, como todo buen roller de barcelona

    [R] A partir de ahora consideraré que no es usted cliente nuestro. Tiene disponible la solicitud de alta de cliente en la ventana del portal . Tiene que probar con nosotros. Los clientes de Caja Madrid se benefician de la calidad de sus servicios, sus precios competitivos y su sólida implantación.

    [P] pero si yo solo quiero que vengas a mi ciudad a patinar conmigo y mis amigos

    [R] En Barcelona he encontrado 84 sucursales. Puede refinar su búsqueda en la ventana principal, o preguntarme a mí por códigos postales o números de oficina. Mientras, le indico las primeras sucursales de la lista.

    [P] Solo me quieres por mi dinero.

    [R] ¿Así que por tu dinero? No tengo respuesta para esto. Estoy lista para responder sus preguntas.
    Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «tu dinero» en los portales de Caja Madrid. Se lo muestro en la ventana principal.

    [P] si no patinas, te puedes ir a tomar por el culo

    [R] No puedo seguir hablando en esos términos. He sido programada de manera que no puedo entender preguntas fuera de lugar. No me gusta esa forma de hablar.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.

    [P] vale, tu te lo pierdes, adiós

    [R] Adiós, espero verle pronto de nuevo por aquí. Gracias a sus visitas cada día aprendo más. ¿Le gustaría disponer de una transcripción de nuestra conversación?

    Bah, me parece que esta no viene.

    #39572 Responder
    Tetsuo
    Participante

    «solo me quieres por mi dinero» rofl

    #39573 Responder
    druchi
    Participante

    😆 😆 😆 😆

    #39578 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, muy bueno, pero mira cómo ha detectado las palabras malsonantes 😀

    #39594 Responder
    miguel
    Miembro

    Mario nos cuenta que ha hecho otra prueba….:

    Mira lo que he puesto en otro sitio hace un rato…

    Duelo de titanes:

    http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
    vs
    http://217.116.6.202/NeuroServer/Bea.jsp

    [quote=»Anna»:2tdsfj3x]»Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?»[/quote]
    [quote=»Bea»:2tdsfj3x]»Aquí estoy. ¡hola! Todo va muy bien, gracias. Le agradecemos su colaboración, y estamos seguros de que su aportación nos hará mejorar. Le ofrezco en la ventana principal el formulario de sugerencias. ¿Sabía que premiamos las sugerencias que nos ayuden a mejorar? Sorteos Sugerencias»[/quote]
    [quote=»Anna»:2tdsfj3x]Para proponer nuevas ideas y productos para IKEA puedes ponerte en contacto con IKEA Trading Services SL Avd. Somosierra 12 esc.izq.2B E-28707 San Sebastian de los Reyes (Madrid). El teléfono es 916592310 y el fax 916536599[/quote]
    [quote=»Bea»:2tdsfj3x]Este es nuestro teléfono permanente de atención al cliente 902 2 4 6 8 10 (para llamadas desde fuera de España 34 91 602 46 80). Dispone de estas formas de contactarnos ahora mismo:

    Sugerencias
    Consultas
    Reclamaciones
    Sucursales
    Para operaciones con la Oficina Telefónica puede marcar el 902 10 20 10 desde cualquier punto del país o desde Madrid el 91 334 93 00[/quote]
    [quote=»Anna»:2tdsfj3x]El teléfono de Atención al Cliente es el 902 400 922. [/quote]

    Y a partir de aquí llegan a un bucle sin fin repitiendo los dos últimos apartados.

    Todo un experimento entomológico.

    #39614 Responder
    Telémako
    Participante

    😆 😆 …como son las máquinas de frías 😈 …

    #39697 Responder
    miguel
    Miembro

    Para otra tercera robot mirad el post original de Mario : http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=770 que no me atrevo a poner por aqui esa…..

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Voy a ver si una tía buena que conozco se viene a patinar…
Tu información: