Volviendo a patinar y una gran duda que plantear.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #122907 Responder
    sam alex
    Participante

    Buenas me llamo Alex soy de Pontevedra y después de 10 años estoy volviendo al mundillo, He patinado durante 9 años, bastante half pero sobre todo street. Ayer mismo me he puesto manos a la obra, fui al trastero a por mis antiguos K2 bastante quemados, la sorpresa fue que al ponérmelos y dar un par de saltos se me parte la bota (estaban muertos jaja) volví al trastero y estaban mis antiguos ROCES ROMAN pero daban pena.

    Y claro ahora se me plantea la necesidad de comprar unos patines, para mi sorpresa los ROCES casi han desaparecido y hay marcas que no existían o no eran conocidas cuando yo patinaba.
    Soy de la época de cuando todos usábamos roces, chocolate , k2 ..

    Necesito que me ayudéis a elegir unos patines adecuados, yo quiero comenzar de nuevo por paseo e ir metiéndome en street a ver si puedo recuperar las habilidades que tenia antes.
    De momento no me voy a meter en half, hasta que me adapte bien. (pero si iré a recordar viejos tiempos, cuando este vació el half jaja)

    Es decir unos patines que me sirvan para pasear en ciudad y hacer un poco de street.

    Espero vuestros sabios consejos

    Mis primeras opciones y no se si voy bien encaminado serían:

    Yo creo que mi configuración adecuada seria FLAT SETUP y luego poder cambiar las ruedas centrales a anti rockets cuando decida hacer ese día street agresivo.

    1) ROLLERBLADE New Jack 3
    Lo que me gusta de este patín es que trae flat setup por defecto

    2) ROLLERBLADE New Jack 4
    (es el que mas me convence para comprar , aunque necesitaría vuestro consejo porque no trae FLAT SETUP, me trae 4 anti-rockers, por lo cual no trae rodamientos, ya estoy metiéndome en un lio comprar rodamientos y ruedas iguales para tener el FLAT SETUP ¿alguna solución fácil para esto? )

    3) http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Classic-Throne-80s.html
    Son feos pero tienen ruedas grandes y parecen cómodos para patinar y luego tienen la adaptación a hacer street.

    Gracias por leerme, espero vuestros comentarios ya que serán de gran ayuda para decidirme. (No tengo limites en dinero, simplemente quiero los mejores para mi situación: (PATINAR en ciudad y hacer street)

    Un saludo
    Alex

    #122908 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, pareces declinarte hacia el powerbladind, hay mil patines y esos que pones de grindhouse estan muy bien.

    El tema de rutear por la Ciudad con ruedas menores a 70mm…yo lo descartaria a no se que vayas siempre por suelo muy liso.

    Busca información sobre guias de powerblading como kizer, bake, roll&skill…En definitiva són setups de patines de agresivo para ruedas grandes. Puedes ver muchos en powerbladin.org

    Suerte.

    #122910 Responder
    sam alex
    Participante

    Gracias por tu consejo Marjau33 😉
    Realmente estoy muy liado y no se que hacer, me esta gustando ahora: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-carbon-iii-2012

    Pero creo que son mucho rodamiento y rueda para adaptarme de nuevo a patinar ¿no crees? es como si llevo 20 años sin conducir y me compro un ferrari, no se si sabría manejarlo o me mato en la autopista. ¿que opinas?

    Igual es mejor comprar un rollerblade NEW JACK III, tiene las 8 ruedas de 55mm, pienso que me sirven para patinar y hacer street. no crees ? Y cuando me adapte comprarme algo mas serio. Yo es que siempre he tenido patines como roces, k2 , no se si me podre empezar con ruedas de 80mm. Igual se me hace muy rápido el patín.

    Me surgen muchas dudas porque ha cambiado mucho el mercado en este sector , antes era mucho mas fácil jaja ahora me encuentro que hay 1000 botas , 1000 guías , mas estilos .. etc. es un autentica locura. Yo soy de la época de vestir north point jaja

    #122911 Responder
    Elosegui
    Participante

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-1.0-Powerblading-Skeleton.html

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-Free-Powerblading.html

    Te dejo tambien estas dos opciones, los xjado los puedes llevar con tu zapatilla con la que mas comoda te sea y en un momento dado, si tienes k entrar en algun sitio te los sueltas y a caminar…

    Y los usd carbon free powerblading son una pasada, buen soulplate y una guia con grove para poder grindar mas comodo…

    Tienes que decidir hacia que lado te vas a tirar mas si hacia paseos o hacia agresivo, porque si tiras a paseos y te compras unos agresivos te vas a morir…

    #122913 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Burra grande, ande o no ande…
    Si te interesa tengo una bota USD Carbon 3 en talla 43, para mí la mejor del mercado, sin casi uso porque me queda pequeña. Te puedo hacer un precio realmente bueno.
    Si no, yo me iría a por los Carbon free o bien a por unos Xsjado que son la caña de España.

    #122915 Responder
    sam alex
    Participante

    elosegui81 escribió:

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-1.0-Powerblading-Skeleton.html

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-Free-Powerblading.html

    Te dejo tambien estas dos opciones, los xjado los puedes llevar con tu zapatilla con la que mas comoda te sea y en un momento dado, si tienes k entrar en algun sitio te los sueltas y a caminar…

    Y los usd carbon free powerblading son una pasada, buen soulplate y una guia con grove para poder grindar mas comodo…

    Tienes que decidir hacia que lado te vas a tirar mas si hacia paseos o hacia agresivo, porque si tiras a paseos y te compras unos agresivos te vas a morir…

    Me encantaron los usd carbon free powerblading, realmente no pesan nada, parecen super cómodos.
    Posiblemente compre estos , si nadie de aquí me convence de otros jeje. Ya los tengo como numero 1 para comprar.

    También hay la posibilidad de adaptarle ruedas mas pequeñas en el centro para mas comodidad a la hora de grindar no ? 🙂
    Me gustan!

    Muchas gracias amigo. una gran ayuda me acabas de dar :_)

    #122917 Responder
    Elosegui
    Participante

    le puedes poner mas pequeñas o simplemente quitarselas, y si mas adelante quieres hacer agresivo con poner una guia y unas ruedas pequeñas ya lo tienes… ademas tienes la ventaja de que la sujeccion del broche es reemplazable, si te lo cargas puedes coger otro.

    #122920 Responder
    Omar
    Participante

    yo no entiendo de agresivo, pero si quieres patinar por la ciudad y tal no vendrían bien unos seba fr con los soulplates?

    #122921 Responder
    Elosegui
    Participante

    Me gusta mucho mas la comodidad de los usd, y ademas si quieres meterte a grindar los veo mucho mejor… partiendo de la base que aqui ya te viene la guia de plastico y no tienes que andar poniendo refuerzos ni nada…

    #122950 Responder
    Alexis
    Participante

    Depende de lo que quieras hacer, si quieres hacer rutas o andar por la calle las ruedas de agresivo de 55 mm y parecido no te van a servir para nada te vas a atascar y vas a ir muy lento asi que seria mejor unas ruedas mas grandes si los quieres para skate entonces si, también tienes la opcion del powerblading, si quieres unos patines agresivos pero para street, los razors Gennesys o los VII de usd

    #125381 Responder
    Marvalencia
    Participante

    Hace unos días me compré mis nuevos RAZORS y solo he patinado con ellos tres veces, así que estoy contentíiisimaaaaaa! No pensaba que fuera a grindar en la vida, mi máxima aspiración era atreverme a bajar rampas y subir escalones saltando.
    La sensación al aprender un truco nuevo es inigualableeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y más a los 36 años 😛
    Os pego el vídeo.

    Se admiten sugerencias. Sobre todo, a ver si me decís cómo puedo mejorar el estilo rana cuando patino, que vaya estilazo que tengo. 😆 😆 😆

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Volviendo a patinar y una gran duda que plantear.
Tu información: