Volviendo a empezar…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #99498 Responder
    Xavi
    Participante

    Buenas

    Hace años que estoy en dique seco, pero últimamente me esta picando el gusanillo de nuevo, así que he comenzado a mirar patines para reemplazar a mis viejos y destartalados «Roces Roma» (mmmm ahora no recuerdo cuales fueron los últimos, roma, londres o Barcelona. Que en aquellos tiempos todos llevaban nombre de ciudad 😛 )

    Resumiendo, ando un poco perdido en cuanto a «que comprar». Tengo claro que los quiero de agresivo, por lo que mi primera idea fueron unos «Roces M12» (por continuar con «mi» marca) aunque mirando mirando… He visto mucha marca que ni me suena (en los viejos tiempos poca cosa había aparte de roces, rollerblade y bauer)

    Sugerencias hasta 200€? Criticas a los M12?

    Merci

    #99499 Responder
    salvador
    Participante

    una «evolucion» de los m12, seria pillarte los valo que usan por lo visto la misma bota pero con una piel exterior.

    Hasta 200 euros, te puedes pillar de todo tio, solo hay que buscar en internet, marchas hay muchas, está USD, VALO, REMZ, ROLLERBLADE, NIMH, RAZORS, ROCES, XSJADO, ETC, ETC

    Sería interesante que dijeras que nivel de patinaje tienes o tenias y si tus pies son anchos o estrechos, si piensas darle un uso para calle o mas bien skatepark o ambos. También si buscas rigidez en el patin o que flexen bien.

    hay ofertones de USD por 120 euros en muchas paginas, son patines buenos y baratos y con multitud de diferentes modelos y colores a elegir.

    en fin que opinen los demás tambien… jeje y facilitanos informacion para poderte aconsejar mejor…

    #99500 Responder
    Yves
    Participante

    A mi como patin me encanta pero opino q el M12 UFS es para ser algo experimentado,tambien varia depende la talla q tengas y el ancho del pie. Pues hace mucho q no patinas porq Razors tambien lleva ni se y USD desde el 96 😆
    Si lo q quieres es para un patinaje tipo Old School estas son mis recomendaciones:
    Xsjado (cualquiera), Valo (cualquiera, Es un M12 con piel por encima), Roces M12 y si acaso Razors Cult o USd VII

    #99501 Responder
    Xavi
    Participante

    Merci por pasaros.

    Sobre el nivel… Años a, era «bueno» (me parece muy pedante autocatalogarse así 😛 ) pero básicamente, hacia half, saltos y street. (Sin contar el hockey hielo claro)

    El pie… Mas bien ancho y sobre rigidez o flexibilidad, no se si es por las malas costumbres adquiridas en hockey y con los patines antiguos (eran como armaduras) pero me gusta mas bien rígido, vamos, que note que va agarrado.

    Quererlos los quiero para street y dar 4 saltos básicamente, puede que vuelva a hacer algo de half pero los golpes no se encajan igual que hace 15 años 😛

    #99502 Responder
    salvador
    Participante

    mi opinion es que te pillaras unos USD o XSJADO.
    los USD vienen con botas rigidas y botines comodos y anchos.
    los xsjado, a pesar de flexar bien en los trucos te agarran muy bien el tobillo, te puedes quitar los patines y seguir andando con las zapatillas que llevan, es otro concepto, pero ultra comodos y tienen muy buenas placas de soul.
    También sería importante si en tu ciudad hay una tienda de patines que te pudieras probar algunos, porque nadie mejor que tú para saber con cuales estás mas comodos, te gustan más o son de tu estilo.

    #99503 Responder
    Xavi
    Participante

    De XSJado tb he visto algunos que me gustan, pero lo de la zapatilla me tira hacia atrás…

    No se nota muy suelto el pie al usarlos?

    Seguramente los comprare en inercia (barna) es donde mas variedad he visto y los precios no parecen malos. Así que tengo una semana, máximo dos, para acabar de decidirme 😛

    #99504 Responder
    salvador
    Participante

    los xsjado, tienen un cierre micrometico en el empeine que lo aprietas tanto como quieres, el pie quedar super bien sujeto con ese cierre micrometico y luego el velcro en la punta mas el velcro en el tobillo, de suelto nada, queda PERFECTAMENTE sujeto, y es lo mas comodo que hay en el mercado. Además para calle es estupendo llegar a cualquier sitio y quitartelos para entrar en un bar o algo o para descansar.
    Casi diria que en el resto de patines me baile mas el pie dentro de la bota que con estos que llevas tus zapatillas de deporte con cordones y luego con los cierres va super sujeto, va apretado directamente al zapato, no a una bota exterior.

    #99505 Responder
    Yves
    Participante

    El Xsjado es el patin q mejor agarra el pie,el mas comodo y de los mas manejables q hay. Te lo recomiendo 100×100.

    #99508 Responder
    Xavi
    Participante

    zarbyboom escribió:

    los xsjado, tienen un cierre micrometico en el empeine que lo aprietas tanto como quieres, el pie quedar super bien sujeto con ese cierre micrometico y luego el velcro en la punta mas el velcro en el tobillo, de suelto nada, queda PERFECTAMENTE sujeto, y es lo mas comodo que hay en el mercado. Además para calle es estupendo llegar a cualquier sitio y quitartelos para entrar en un bar o algo o para descansar.
    Casi diria que en el resto de patines me baile mas el pie dentro de la bota que con estos que llevas tus zapatillas de deporte con cordones y luego con los cierres va super sujeto, va apretado directamente al zapato, no a una bota exterior.

    Pues teniendo en cuenta eso… Los XSJado «CHRIS FARMER 4 2011» o «EN SCHWAB» acaban de ganar muchos puntos.

    Sea como sea, hasta que no los tenga puestos no acabare de decidirme (maniático que es uno) de todas formas, merci por los consejos.

    #99509 Responder
    Yves
    Participante

    De esos 2 el Farmer seguro 😉

    #99514 Responder
    Gerard
    Participante

    Ostras hablais tan bn de los xsjado que entran ganas de comprarse unos eh jeje, una vez estube apunto, pero solo probe el botin sin ruedas ni guia i nose… al final no lo coji, me probe los de color rojo (no recuerdo el nombre ahora) entre los xsjado la dureza de soulplate iotras cosillas, esas caracterisiticas pueden variar o son todos iguales??

    #99515 Responder
    salvador
    Participante

    los xsjado de ultima generacion varian en diseño y demas pero en caracteristicas creo que son practicamente iguales, diferente es comparar un xsjado de este año con uno del 2008 si hay mas diferencias aunque parezca que no…

    #99517 Responder
    Yves
    Participante

    Han cambiado los acolchados a mejor,colores y mejorado poco a poco detalles para q tengan mejor acabado. Desde q xsjado lo compro Powerslide tiran igual aunq se q las piezas nuevas de colores tiran un poco mas.Realmente el cambio mas importante es la forma de hacer los acolchados q ahora es mucho mejor,los straps q tienen unos acabados mucho mejores cada vez y q las zapatillas han cambiado mucho a mejor tambien 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Volviendo a empezar…
Tu información: