Volver al patinaje

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #126873 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»Enigma» post=126426]Si no recuerdo mal el truco es que sentado con las piernas encogidas los dedos tocan, y con las piernas estiradas, no.

    Sobretodo, si te dicen algo como «dos tallas más», ignóralo. Te los pondrás bien y contento, pero a los dos días de patinar el pie te bailará y notarás falta de control, además de qué es más fácil lesionarse.[/quote]

    Al reves… de pie debes notar que te tocan los dedos la punta de la bota y al flexionar las rodillas y meter peso, se te separan los dedos…

    Recuerdo pedir una talla mas con mis viejos patines de fitness y menos mal que al menos me sirvieron para aprender a patinar…. Menudo cambio con los FR1 que son de mi talla corecta.

    #126874 Responder
    Raúl
    Participante

    A menudo puedes encontrar «medias» tallas, 42.5, en varias marcas. Tenlo en cuenta.

    #126875 Responder
    Raúl
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=126433][quote=»Enigma» post=126426]Si no recuerdo mal el truco es que sentado con las piernas encogidas los dedos tocan, y con las piernas estiradas, no.

    Sobretodo, si te dicen algo como «dos tallas más», ignóralo. Te los pondrás bien y contento, pero a los dos días de patinar el pie te bailará y notarás falta de control, además de qué es más fácil lesionarse.[/quote]

    Al reves… de pie debes notar que te tocan los dedos la punta de la bota y al flexionar las rodillas y meter peso, se te separan los dedos…

    Recuerdo pedir una talla mas con mis viejos patines de fitness y menos mal que al menos me sirvieron para aprender a patinar…. Menudo cambio con los FR1 que son de mi talla corecta.[/quote]

    Yo digo sentado. Al estar sentado y estirar las piernas, los talones se van atrás dentro de la bota y los dedos no deberían tocar entonces, creo.

    #126883 Responder
    Karlo
    Participante

    Si estiras las piernas sin hacer fuerza, no hay nada que venza la presion que debe hacer el botin en el talon, por lo que deberia rozarte igual los dedos…

    Y tienes razon sobre las medias tallas, pero en mi caso por ejemplo, la tienda al que fui, no trabaja medias tallas segun me dijeron.. por eso tuve que descartar los Twister…

    #127073 Responder
    jUEN
    Participante

    Hola chicos, entre unas cosas y otras he ido muy liado y no pude ir a buscar los patines hasta este sabado pasado. Todavia no los he probado. Solo los he llevado un ratillo por casa para asegurarme de la talla y me estan perfectos el 43. Mañana saldre a probarlos.
    Lo que he observado es que crujen un poco cuando me flexiono supongo que sera el juego que hace. Y otra cosa curiosa es que me venian con una llave allen normal y luego venia tambien una llave un poco extraña, os pongo una foto, porque no tengo ni idea para que es.

    Bueno pues eso es todo. Mañana a darles un buen estreno.
    Saludos![IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/b9edfba02df7a7481c3ccf03e4523d48.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    #127074 Responder
    Iván
    Participante

    Si no me equivoco esa llave es para regular el ángulo de la caña…. Creo recordar que era para eso….

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #127238 Responder
    David
    Participante

    [quote=»Heisenberg» post=126633]Hola chicos, entre unas cosas y otras he ido muy liado y no pude ir a buscar los patines hasta este sabado pasado. Todavia no los he probado. Solo los he llevado un ratillo por casa para asegurarme de la talla y me estan perfectos el 43. Mañana saldre a probarlos.
    Lo que he observado es que crujen un poco cuando me flexiono supongo que sera el juego que hace. Y otra cosa curiosa es que me venian con una llave allen normal y luego venia tambien una llave un poco extraña, os pongo una foto, porque no tengo ni idea para que es.

    Bueno pues eso es todo. Mañana a darles un buen estreno.
    Saludos![IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/b9edfba02df7a7481c3ccf03e4523d48.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

    En los Twister en normal ese ruido al flexionar, ya te acostumbraras.
    Esa llave es para desarmar la parte de fuera de la caña, no puedes cambiar el angulo de la caña, solo sacarla. Si te interesa (tienes que quitar el botín y encajar la llave por la parte interior del armazón de plástico)
    Saludos

    #127247 Responder
    jUEN
    Participante

    Gracias por la ayuda porque me estaba volviendo loco con la llavecita jeje

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Volver al patinaje
Tu información: