viva las feas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #72198 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Tanatoss»:q1vksmm4]ehm…sin ofender, pero creo que vuestras discusiones no nos interesa a nadie, y si las quereis tener, deberíais hacerlo en privado…no hace mas que degradar el foro, y en particular este post(que me habia parecido muy gracioso 🙂 S …)…

    si en verdad le teneis aprecio a este foro…deberíais absteneros de ciertos comentarios…y en todo caso evitar entrar al trapo…

    si pensais igual que yo, que seguro que sí, os pido por favor…insisto, os lo pido encarecidamente…que no haya mas replicas personales de este tipo…

    muchas gracias xicos!!!

    ciao!!!y buen ambiente!!!:):):)…[/quote]

    Gracias Tanatoss !!!!! 😉 Premio al moderador modelico 😉

    #72203 Responder
    syed
    Participante

    pido disculpas a todos .

    #72206 Responder
    alparcero
    Participante

    Lo mismo digo. Lo siento.

    #72207 Responder
    LaMeri
    Participante

    😆 😆 😆 Pero gangstar_victor, me has roto, ahora parece que si digo algo es por quedar bien 😆 😆

    María

    #72208 Responder
    LaMeri
    Participante

    Ay, perdón, no lo había leído todo; ¿he entrado al trapo?? Rollito way, ¿eh?

    #72214 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    mariaaaa!!! k era una broma jaja!!

    ueno creo que ya o has captado.

    me siento orgulloso de mi post porque a la gente le ha gustado pero también un pco desafortunado pues esto a epezado a ir un poco como el rosario de la aurora, pero ya está arreglado.

    Y aviso! si alguien quiere discutir conmigo en algún post lo va a tener negro, perque no pienso tocar ningun tema de política ni de ideologias ni religiones ni polladas de esas. Si hay que intervenir, entonces podeis temblar, puyes soy jóven pero tengo argumentos sólidos y limpios.

    #72215 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:kxbgb8nq] puyes soy jóven pero tengo argumentos sólidos y limpios.[/quote]

    Cuando te haces viejo, te das cuenta que los argumentos sólidos y limpios se pueden contar con los dedos de una oreja… 😀 D D

    #72224 Responder
    LaMeri
    Participante

    Y de que la mayor parte de las veces no es que haya que intervenir, sino que «quieres» intervenir 😆 😆 😆

    #72237 Responder
    syed
    Participante

    Con la edad nos volvemos cascarrabias y pinchones.Ojito que hablo por mi eh.
    Será cuestión de no tomarse las palabras tan en serio así es que voy a hacer un proposito de enmienda en un futuro. 😉

    #72242 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, creo que este post, mas que para reír ha servido re reflexión. me alegro.

    buno , demomento mis pesamientos estan claros, pero como de experiencia voy mas perdido k un pulpo en un garaje supongo k hay que daros la razon.

    y maria, muchas veces se quiere hacer cosas (como intervenir) pero no se debe, po ejemplo yo quiero irme a woodward pero no debo pues mis padres me matarian si se lo pido. a demas de la colleja que me llevaría por soñar demasiado, claaaro

    #72258 Responder
    LaMeri
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2yki2r2x]y maria, muchas veces se quiere hacer cosas (como intervenir) pero no se debe[/quote]Pues eso… en éste caso me refería a que hay que distinguir entre cuando es imprescindible intervenir, cuándo hay que dejar que las cosas salgan y no cortarlas, y cuándo intervenimos por ego puro (no es para dar lecciones, es que estoy cayéndome de esa burra).

    María

    #72269 Responder
    syed
    Participante

    Pero hay que hablar ,hay que discutir y hay que bromear. 😆

    #72276 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»syed»:370ytzfo]Pero hay que hablar ,hay que discutir y hay que bromear. 😆 [/quote]

    Estoy de acuerdo, pero aquí no deberíamos discutir de política (¿discutís de política en vuestro grupo de patinaje?). Incluso con amigos y allegados, cada vez es más difícil discutir de política sin llegar rápidamente a la crispación…

    Para mí, una broma política «neutra» y divertida es algo como esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/v/_C3wRhMow8A[/youtube]

    😀 D D

    #72283 Responder
    LaMeri
    Participante

    Y hablar, discutir y bromear no es necesariamente confrontarse aunque a menudo se confunda.

    Muy bueno el vídeo 😆

    María

    #72285 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»machaca»:3hlvmgty][quote=»syed»:3hlvmgty]Pero hay que hablar ,hay que discutir y hay que bromear. 😆 [/quote]

    Estoy de acuerdo, pero aquí no deberíamos discutir de política (¿discutís de política en vuestro grupo de patinaje?). Incluso con amigos y allegados, cada vez es más difícil discutir de política sin llegar rápidamente a la crispación…

    [/quote]
    Me parece muy bien Machaca pero antes de colgarme el SanBenito de discutir de política revisa el hilo
    Eso díselo a otro que ya venía con ganas de gresca llamando feminista al personal ,de lo que me arrepiento es de haber entrado al trapo de esta manera tan tonta.
    Y si, yo puedo bromear con mis amigos que son de ideas políticas diferentes a las mías y no nos enfadamos ahí está la verdadera tolerancia.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
Respuesta a: viva las feas
Tu información: