VIRUS-RS POWERSLIDE

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #112854 Responder
    IN-MOTION
    Participante

    ¿Alguien a probado estos patines o sabe que tal ajustan? por lo que he leído el interior de la bota tiene un nuevo material que se adapta anatómicamente al tobillo, pues eso, a ver si alguien se anima y comenta algo y de paso puede decir algo también de el cierre con tensores de 360º

    #120887 Responder
    patinantex
    Participante

    Yo tambien estoy interesado en los Powerslide vi RS, por el precio que son unos 300 euros tienes un patin completo y con una guia de magnesio. Pero lo que me hace dudar es la sujección de la bota, lleva una especie de rueda que tensa unos cordones muy finos.

    ¿Alguien los tiene y nos puede dar su opinión sobre estos patines?
    😆

    #122865 Responder
    Mario
    Participante

    HOlaa, ése sistema de rueda si no me equivoco se empezó a usar en las botas de snowboard, las mias lo tienen desde hace unos añas ya, la idea es que un sistema de cableado de acero ajusta la bota uniformemente, es decir, no es necesario ir ajustan de abajo jacia arriba como los cordones, aqui simplemente le das a la ruedecita y se ajusta todo a la vez…
    Quizás me equivoque….pero creo que es así.

    #122893 Responder
    ELOY
    Participante

    la sujeción de el sistema vi es bueno …. pero a mi no me convence del todo ,porque de de la punta presiona demasiado en los dedos ,dado que el sistema es como si se tratara de una bisagra, yo creo que es un sistema para patines de velocidad porque deja bastante juego en la zona del empeine..donde es tan necesario la libertad de movimiento del tobillo, para el empuje de un patinador de velocidad….no se si se me entiende.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: VIRUS-RS POWERSLIDE
Tu información: