VINTAGE 2008 powerslide??

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #91342 Responder
    4X3L
    Participante

    A ver si me sacais de dudas.
    El caso es que tengo estos patines fixados VINTAGE 2008 powerslide»»» y los kiero para mujer
    pero no estoy seguro si seran unisex, o si deberia buscarlos para mujer???
    Yo creia que daba igual pero en un librito q t traen los Fusion x5 en las instrucciones salen dos tipos de bota para mujer y para hombre?? y me dejo confuso.
    Es un importante o es solo para vender mas???
    Saludos»»»

    #91349 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que es marketing, pero de todas formas los Vintage son unisex.

    #91356 Responder
    jali
    Participante

    Me he quedado sorprendida con los dos tipos de fusion que ha comentado ax, siempre pensé que los freeskate eran unisex, aunque ahora recuerdo que también hablaron sobre unos oxelo de hombre y de mujer. A mí desde luego sí que me gustaría que todos los patines fueran creados para ambos sexos, no me parece marketing si se crean en condiciones, con una caña más baja o más alta y más anchos o más estrechos, como las botas de esquí, por ejemplo.
    Saludos.

    #91364 Responder
    lacurva
    Participante

    Para los Twister ya lo tienes para el 2010…luego nos quejaremos de que los hacen rosas, azulitos, etc. 😈
    En esquí a mi modo de entender tambien es marketing, hay mucha pasta por medio. Prácticamente lo único que cambian las botas es en el color y en las tallas, que para chica son mas bien pequeñas. Es curioso pero yo a mi hijo si le quiero pillar botas de esquí decentes tengo que pillarle de mujer, porque de hombre solo hay de niño o tallas grandes y por descontado que no le gustan los diseños.

    #91431 Responder
    4X3L
    Participante

    Duda resuelta»»
    Gracias peña

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: VINTAGE 2008 powerslide??
Tu información: