[VIDEOTUTORIAL]Nelson de frente

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #46074 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas!
    Pues aquí os dejo un regalito de año nuevo. Quien lo quiera descargar, en la misma pagina abajo en download, lo puede hacer.

    http://www.vimeo.com/468497

    Por cierto, no se que ha pasado con este video que la imagen sale como doble…alguien sabe porque, le he dado mil vueltas y no lo entiendo, y al final lo he dejado así.
    Un saludo!

    #46075 Responder
    TGD
    Miembro

    felicidades por el video instructivo 8)

    y ahora todo el mundo a practicar el nelson (de frente) ! 😀

    #46100 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    muy buen video, pero además la realización y las explicaciones son una pasada.
    yo lo vi estupendamente, nada de imagen doble… o lo has cambiado luego o es el cable de datos de tu monitor 🙂

    saludos!

    #46103 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bueno Carles (Rastafar)

    He puesto los videos en forma de enlace en SAT :

    http://sat.org.es/SatVideos/SlalomFigures

    A falta de que Mathias lo ponga mejor, lo dejo así. Ya me dirás que te parece.

    #46105 Responder
    Josu
    Participante

    Gracias Rastafar 😉
    Me viene de perlas y esta genial. 😀

    #46107 Responder
    Telémako
    Participante

    Buen videotutorial. Las explicaciones son estupendas.

    #46111 Responder
    Dwarf
    Participante

    Muy bueno el tutorial, gracias 😀

    PD Hay una cosa que me ha llevado a buscar incluso en la rae, la palabra «alante» no existe es adelante 😛

    #46112 Responder
    Jose
    Participante

    Muy bueno. Lo he entendido mejor que con los de skali (aunque a él le sale «distinto» 😈 )

    #46126 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Joder Rastafar muchas gracias tío, a ti y a todos los que ponen su granito de arena para fomentar este deporte de manera gratuita enseñando lo que saben.

    Que sepas que el vídeo del crazy me lo he visto 100 veces ayudándome mucho a entender el movimiento, hoy todavía me trabo al volver hacia delante a ver mañana 😀

    aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) )

    #46137 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy bueno Rastafar, esperamos el siguiente.

    No me lo puedo descargar, supongo que es porque no estoy registrado, no??

    #46364 Responder
    Iván
    Miembro

    Eyyy otro más y encima te lo has currado tu enterito, muy bien!! 😀

    [quote=»Rastafar»:3swg9w3l]Por cierto, no se que ha pasado con este video que la imagen sale como doble…alguien sabe porque, le he dado mil vueltas y no lo entiendo, y al final lo he dejado así.[/quote]

    Si lo has hecho como los anteriores vídeos no se que puede haber pasado (en el youtube, que es donde lo he visto, no se nota mucho). El que salga la imagen doble, creo que se llama «ghost», puede ser debido a un problema con el desentrelazado. Ya lo comentamos cuando nos veamos.

    #46371 Responder
    Gotico
    Participante

    GRACIAS RESTAFAR Y ENORABUENA POR HACER UN VIDEO TAN BUENO

    Por fin logro entender como es el Nelson 😀
    Y el video esta perfecto

    Sugerencía: el siguiente puede ser el double crazy?? ese tambien es dificil de entender 😉

    #46376 Responder
    lacurva
    Participante

    Fijandose mucho si se nota lo que comentas de la imagen doble, pero para mi está perfecto. Yo tambien he logrado entender como se hace el Nelson, lo intentaba hacer sin levantar a penas el pie de atras y claro me ocurria lo que comentas de cargar el peso atras.

    Como se puede descargar???

    #46388 Responder
    Rastafar
    Participante

    Gracias 😀
    Por cierto Joseba, para descargarlo tienes que registrarte, pero no cuesta nada, es gratis 😛
    Jeje gracias Dwarf! Intenté que no se pasara ninguna, pero una se coló, ya se que está mal dicho pero es una mala costumbre 🙂
    Saludos!

    #46469 Responder
    lacurva
    Participante

    Gracias. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [VIDEOTUTORIAL]Nelson de frente
Tu información: