[VIDEOTUTORIAL] Crazy

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #42313 Responder
    only
    Participante

    joseba, aunque se puede parar la imagen directamente en el Youtube, hace saltos muy raros y es incómoda su visualización.

    Yo aconsejo encarecidamente grabarlo en nuestro disco duro y visualizarlo desde allí, ya que cualquier programa de vídeo para y reanuda la imagen con mayor precisión que en Youtube directamente.

    ¿Y cómo se descargan los vídeos en Youtube?.

    Me alegro que me hagan esa pregunta… :mrgreen:

    http://ytc.dsnetwb.com/video_software/c … g,spanish/

    Gratis, rápido, eficiente y en español 😉 .

    only

    #42317 Responder
    lacurva
    Participante

    Muchas gracias.

    #42337 Responder
    jali
    Participante

    Pues es verdad joseba, no había barajado yo la posibilidad de apretar la tecla pause, que para algo la pusieron ahí los amigos de youtube, jejejeje.
    Muchas gracias por la sugerencia.
    Saludos.

    #42357 Responder
    Perok
    Participante

    Esta muy bien Rastafar! Muy buena iniciativa…a ver si todo el mundo aprende a hacer el crazy que es comienzo del slalom!
    Y ya se yo por que se ve tan bien..con la camara que dices que tienes, no me extraña.

    Tambien me remito al tutorial de Naomi, que te explica muy bien el cambio de pesos de un pie al otro, y el truki de levantar la punta del patin al retornar. Con el aprendi yo el crazy.

    #42359 Responder
    Iván
    Miembro

    A mi lo que más me ha gustado es la manera de mover la cámara… ¡qué encuadres! ¡qué precisión! 😆 😆 😆

    Muy bueno!

    #42710 Responder
    Rastafar
    Participante

    Perok, a veces la camara no lo es todo, hace falta un buen camara (Navi), un buen editor y hacer los renders como dios manda según el fin que le quieras dar. Pero si, la camara ayuda muho 😉

    #42721 Responder
    Spook
    Participante

    Carlos porfaaaaa me dejas poner tu video tutorial en la web de madrizslalom? (la idea de la web es una web publica y gratuita con informacion (la mejor que he encontrado) sobre los trucos y creo que tu tutorial merece sobradamente estar en mi web. O mejor dicho si mi web es lo suficientemente buena para tu video me gustaria que nos dejaras ponerlooo (lo pondria directamente pero mola mas preguntarlo) (evidentemente con presentacion claro 😀

    #42727 Responder
    Rastafar
    Participante

    Por supuesto que si Jorge, todo mi material está disponible para quien quiera, pero si te esperas un poco lo voy a poner en una pagina que acepta HD (gracias a Navi), en teoría este finde y la calidad será bastante mejor.
    Un saludo

    #42785 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, yo lo he colgado de SAT en la seccion de SlalomFigures, a ver si con los videos que haga Rastafar actualizamos la lista de videos tutoriales sobre slalom de SAT.

    Y a ver si este fin de semana lo colgais en mejor calidad y es lo que se pondrá de SAT.
    Rastafar: dile algo a Thias que a mi se me satura el PC, como Thias tiene el sevidor de SAT en su trabajo pues que lo ponga el ( dale el coñazo). Y poned lel texto que querrais en la pagina de SAT ( eso lo puedo cambiar yo si querreis o Navi)

    #42813 Responder
    Gotico
    Participante

    UNA PETICIÓN, el proximo video ke hagas puede ser el nelson PORFAVOR???

    no me sale y me cuesta muxo entenderlo viendo videos!! 🙁

    #43446 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas!
    Para los más tiquismiquis como yo ya lo he puesto en mejor calidad, aquí el enlace

    http://www.vimeo.com/411086

    Por cierto Gotico, me has leído el pensamiento, el Nelson es el próximo y otro de puntas como alguien pidió por ahí, pero necesito un poco de tiempo que ahora ando liadillo.
    Un saludo

    #43448 Responder
    Iván
    Miembro

    «Calité» 😀

    #43500 Responder
    Alejandro
    Participante

    Gotico mirate la pagina de sat NELSON POR MATHIAS y en los videos tienes unos tutoriales basicos muy bien realizados de hace tiempo ya.
    Dejad a Rastafar respirar un poco 😀 D
    saludos

    #52392 Responder
    beki
    Participante

    buenicimo el video, justo me estaba preguntando por que no podia retomar el movimiento hacia adelante, muy muy util, te felicito!…

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: [VIDEOTUTORIAL] Crazy
Tu información: