[VIDEO]Sesión de entreno…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #37279 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, lo dicho, ha llovido tanto que no podia soportar la idea de no patinar, XD. Como no podia salir ni nada, me he puesto a editar una pequeña sessión que grab con el movil, XD. Usease= a calidad mala, XD. Pero se ve.
    Lo he editado para distraerme, XD, (lo que hace el exceso de lluvia, jaja), por lo que bueno, quizá no es de lo mejor, eso si, la que canta, esta muuu, pero que mu wenaaa, XD. J.Lo (es desir, Jennifer Lopez, XD)
    Un abrazo familias, nos vemuuus!!!

    http://valensblogcreations.blogspot.com

    P.D: espero poder patinar mañana, XD

    #37280 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, yo pensaba que saltarías lo amarillo 😛

    #37285 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajaja, me ha encantado cuando pasas por debajo de la cinta. 😆 😆
    Por cierto, el segundo video ya con los FR1 eeeee 😈
    Benga, haber si nos mejora a todos el tiempo.
    Saludoooos. 😀

    #37286 Responder
    Valen
    Participante

    Jejejeje. Jali, si te digo la verdad, XD, lo salto, no en el video, pero lo salto (pero solo de cara). Lo que pasa que como estaba practicando de espaldas y todo, no era plan. Ademas, si os fijais, jeje, e de ahí el entreno, los saltos con 180 o intentos de 360 de cara loa hacia de forma distinta. Fijaros en las tomas que sale paso a paso el salto. La técnica en si, (al menos es lo que yo entiendo), consiste en «pasar» las piernas, mas que en saltar, o al menos eso creo, XDD.
    En fin, que hoy espero poder seguir entrenando porque hay mucho trabajo por delante, jeje. 😉
    Un saludo!!!

    #37287 Responder
    TGD
    Miembro

    valen, supongo que tu tecnica (de patinar y saltar) es buena, pero la verdad es que no se llega a apreciar en este «movil-video». vamos, que no consigo ver apenas nada en este video.

    en general, la idea de editar un video (o varios), me parece estupendo. de hecho, me encanta ver (y editar) videos de freeskate y freestyle. pero para intentar montar un video decente, primero hay que contar con un material decente (en este caso, tomas brutas de un minimo de calidad). este video no lo tiene. lo siento.

    #37289 Responder
    druchi
    Participante

    Joe TGD… qué duro! 😥 Si el caso es entretenerse y compartirlo… A mí me mola, Valen, sigue así!! pero la próxima vez… la valla, no? jeje 😀

    Saludos!!! 😀

    #37295 Responder
    Valen
    Participante

    Cierto TGD. Pero piensa, ayer llovia a mares y no podia salir a patinar… y me dió por editar, XDDD. Se que la calidad es mala, malisimaaaaa, pero miralo por la parte positiva, gravé 4 minutillos (y despues de estar 3 horas patinando, XDD)y me han dado para editar 3, XDD. De todas formas, prometo hacer otra sesión, con mas calidad de imagen porque desde luego, esta es mala de cojones, XD. Eso si, me diras que no has validado con la canción ehh?, jajaja.
    Me gusta oir, cosas buenas y malas, si señor!
    Graciaas a todoos, jeje. (druchi, aunque sea duro, XD, tiene toda la razón, jajaja, pero eso hará que la próxima lo haga mejor 😀 D )

    P.D: y tampoco creas que mi técnica es mejor que lo que ves ehh, xD.
    Un saludo y a seguir dando caña!!

    #37299 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»druchi»:3pd82rso]Joe TGD… qué duro! 😥 Si el caso es entretenerse y compartirlo… A mí me mola, Valen, sigue así!! pero la próxima vez… la valla, no? jeje 😀

    Saludos!!! 😀 [/quote]

    JEjeje si muy duro.

    Me gusto el video, pero no la cancion de jeniffer lopez( que la destesto )….

    A ver si el vlc no ponemos las pilas para filmar algo…( lo digo asi por que yo no pongo la camara XD )

    #37300 Responder
    axus
    Participante

    ese valem ahiii, hoy hace sol!!! 😉

    #37386 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»druchi»:1b4ldzzd]Joe TGD… qué duro![/quote]
    [quote=»Valen»:1b4ldzzd]Me gusta oir, cosas buenas y malas, si señor![/quote]
    pues la vista me sigue doliendo y siento que es mi obligacion transmitir mi opinion, incluso si luego llega a tacharse de «muy duro».

    espero que ustedes hagan lo mismo cuando publique algun video mio.

    [quote=»Valen»:1b4ldzzd]Eso si, me diras que no has validado con la canción ehh?[/quote]
    pues ya podrías haber colgado un mp3 directamente sin todos esos «efectos visuales» 😉

    [quote=»Valen»:1b4ldzzd]De todas formas, prometo hacer otra sesión, con mas calidad de imagen[/quote]
    asi me gusta. ánimo 🙂

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [VIDEO]Sesión de entreno…
Tu información: