[VIDEO]Seba agressive project en acción!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #51952 Responder
    Valen
    Participante

    Lo prometido es deuda, aqui os dejo el link donde podéis ver el video y leer un poco la crónica de material.
    Un abrazo!!!

    http://valensblogcreations.blogspot.com/

    P.D: Espero que os guste, y que más de uno asuma que se acerca algo nuevo, XD.

    #51958 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    enga con la morena de la tele se mataban grindando la estatua esa y ahora solo un paseillo junto a familias con bebes… demuestranos de que son capaces! 🙂
    heheh saludos

    #51964 Responder
    axus
    Participante

    una vez más se demuestra que la unión agresivo+freeride es posible, lo de siempre…Un patín de puro agresivo irá mejor para agresivo, y un patín de freeskate puro mejor para freeskate, pero para fundir los dos estilos le sobran cualidades…un saludo

    #51979 Responder
    RayGun
    Participante

    Esteticamente el patin no me gusta. Pero reconozco que van bien.

    Habria que verlos en algun grind mas. 😀

    #51988 Responder
    Dwarf
    Participante

    Tanto bombo tanto bombo y al final para ver un poco de fitness … esperaba algo de agresivo 😆

    PD Enga que se que eres capaz de mucho mas, sorprendenos con Valen´s custom!!!

    #51993 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Dwarf»:14jn93er]Tanto bombo tanto bombo y al final para ver un poco de fitness … esperaba algo de agresivo 😆

    PD Enga que se que eres capaz de mucho mas, sorprendenos con Valen´s custom!!![/quote]

    Jejejeje.

    Tiene razon Valen, queriamos ver mas. 😀

    Pero te perdonamos por que los estabas probando 😛 jejejeje.

    Nah en coña. Pero la proxima a darle caña ::D

    #51994 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDD. Si lo se, jajaja. Pero a saber que os pensais vosotros que hago yo de agresivo, XD. Que soy un panoli conio!, XD
    Lo que si es cierto, que ahora que he visto que funcionan, tengo pensadas muchas cosas.
    Como no voy a desmontar el custom (porque va súper bien), ahora le daré al agresivo con ellos y todo lo que aprenda lo haré con ellos.
    Por tanto, prometo sacar algo en cuanto tenga más trucos.
    Un saludo familiaaa, jejeje

    #52002 Responder
    SrMaroto
    Participante

    eso era un manual??

    o esque te tropiezas.
    😆 😆 😆 😆

    Sise asi y los romperas la base de soul

    Ya lo dije yo que se parece al halcon milenario con trozos de la nave de strak trek por que siempre va haciendo fitnes

    esque cuando el halcon milenario alcanza la velocidad de la luz
    ❗ ❗ ❗ SE CALA 😆 😆 😆

    PD: que mamon soy 🙄

    #52026 Responder
    Iván
    Miembro
    #52029 Responder
    Telémako
    Participante

    Me ha gustado el resultado, Valen. Pero si a partir de ahora vas a hacer el bruto con ellos, no sé yo lo que aguantarán las ruedas, que son para freeride-slalom y si no peta el núcleo igual revienta la goma ?¿?…ten ojo que al caer la presión va sobre dos puntos y no sobre toda la guía… 😉

    #52031 Responder
    Valen
    Participante

    Pues telemako, tienes toda la razón. Lo he pensado, y cuando se acabe el uso, le meteré las hyper concrete + grip, que esas lo aguantan todo, XD.
    Lo que comentas, ya me pasó con unas de agresivo, asi que imagina, XDD.
    Se que no se ven trucazos ni mucho menos, pero la intención es que se vea que el patin sirve para todo, jeje. (vaya escusas metos ehh, XD)
    Además, con la coña de no tener la cámara de video, solo teníamos 14 minutos para grabar y estuvimos grabando para ambos.
    Peor tranquilo, ya lo he dicho, prometo darle duro al freeride y al agresivo y espero enseñaros más cositas de estos todo terreno!!!
    Un abrazoo!!! pero sin mariconadas ehh, XD

    #52161 Responder
    Gotico
    Participante

    Esta muy bien el video, aunque te falto por demostrar algun cess slide

    Venden esas guías sueltas para poder hacerme lo mismo en mis FR??? 😛
    Hay planes de este custom en inercia??? 🙄

    Espero impaciente otro video 🙂

    PD: que música es la del video?? me gusto bastante

    #52255 Responder
    beki
    Participante

    lo de pillarle otras ruedas, aguantaran mas, pero no se, quiza no es un patin para hacer solo agresivo, no se mucho del tema, pero igual no aguanta tanta caña

    #52257 Responder
    Valen
    Participante

    Creeme, las hyper aguantan lo que les eches. He saltado alturas decentes y es increible el aguante que tienen.
    Claro está, no es un patín para hacer exclusivamente agresivo. Para eso ya tenemos patines de agresivo.
    Este patín es mas bien fara hecer freeride cañero, algo que yo yamo (ojito al nombre, XD) freeagressive, XDDDDDDDD.
    Os gusta el normbre de la nueva modalidad? XDDDDD
    Un saludo!

    #52266 Responder
    axus
    Participante

    ahhh pero que no existía ya eso del freeagressive? me suena, creo que la inventó un tal valem o algo así, jejejeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [VIDEO]Seba agressive project en acción!!
Tu información: