Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #104214 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Si vienes , yo te grabo … muy chulo el video , no lo había visto , aunque te quedas con ganas de más
    Yves lo del precio es verdad , algo caro , y me he confundido de pantalón ,,, me refería a los de Lerock .
    Os podeis creer que el skatepark de mi pueblo abre a partir de las 5 p.m y solo 2 horas ? puff asco de pueblo. Cuando vas está lleno de gente porque se centran en 2 horas y no se puede ni patinar …. bueno lo tengo claro, para patinar o voy a barcelona o el prat o nada ….

    Estoy buscando una bolsa de patines para el año que viene, para poder llevar los 6 libros tochos diarios + estuche + carpetas + portátil ( es decir la bolsa más grande posible )y aparte que permitan llevar los dos patines ….
    ¿ Qué me recomendais ?

    #104221 Responder
    Ernesto
    Participante

    Pues sin duda la Jugg Kizer XL jajaja, es muy grande, quizá demasiado, por lo que estéticamente parece que vas a lanzarte a una aventura por el amazonas.

    #104222 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo con la misma Kizer desde hace casi 10 años para los viajes y ahora me he comprado para usar de normal una powerslide muy tocha en Forum por 30 euros q te vendria perfecta,lo perfecto porq te entra todo pero no parece q vas de safari 😉
    Luke Kimberly tiene mejores videos q ese 😉
    Todos los pantalones q me he comprado ultiammente son de chica del H&M q son mas elasticos aun, yo uso 32 de chico y cogiendo 42 de chica me qdan perfectos eso si, si no te gustan los pantalones de colores solo puedes coger negros 😆

    #104223 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo por fin encontré pantalones de chica sin estampados ni chorradas que hacían ver claramente que eran de chica 😆 También en el H&M y encima de la misma talla, 42 😆
    A ver si arreglo los otros 2 o 3 que tengo por ahí rajados por la entrepierna jajaja y ya no tengo que comprar pantalones nuevos para este año.

    #104224 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    A mi eso de comprar ropa de chica como que no xD Tengo una pierna muy ancha ( aparte de tenerla musculada la tengo ancha geneticamente ) y esos pantalones de cintura me van bien pero de piernas no. Me aprietan zonas donde no deberían de apretar , ya me entendeis 😯
    Yo uso levis, o vibralux y algun que otro t-jano xD ( una marca muy conocida) de tallas estrechas para que se ajusten bien.
    Bueno , no se si lo encontraré , pero hace unos dias , en una tienda de atletismo, vi unos calcetines , muy chulos esticamente pero lo mejor es que absorven muy bien el sudor, aprietan bien y comprimen de lujo los músculos para evitar sobrecargas y son de un tejido increible. Aparte de sentirte muy bien ajustado no dan nada de calor.
    Por cierto Yves, si has visto la foto nueva del perfil, hice lo de doblar los pantalones y va de lujo , gracias por el consejillo .
    Yo lo que necesito ahora son camisetas / camisas / chalequines de manga larga. Para la próxima estación.

    #104245 Responder
    Yves
    Participante

    Te aseguro q mas q yo no tienes (muy ancha tambien geneticamente,muchos años de patinaje,ultimamente mucho gym y bici de piñon fijo) y a mi me va bien ademas de q son de tiro normal y no te aprietan las joyas de la corona 😆
    No me gustan los Levis (solo los 510 y a españa traen las sobras de america y otros q no son elasticos diciendo q es el mismo pantalon), vibralux tengo los haffey (te aseguro q aprietan mas las piernas hasta q ceden q los de chica de H&M). Lo de los calcetines ya sabia, mi padre lleva siglos haciendo atletismo 😆
    La mejor opcion para comprarlos es Decarton porq no te cobran royaltis de marcas ni precio de tienda especializada enn un solo deporte 😆
    Yo la ropa ultimente solo la compro en H&M,Zara o Blanco ya q sacan unos diseños muy guapos y divertidos,las camisetas son largas,te gastas poco,las marcas las dejo para algun capricho o para tooodos los pares de zapas q tengo 😆 😆 😆
    y ademas tienes camisetas sin nada por 4 euros en casi todos los colores 😉
    Ya te dije,yo siempre hago eso,paso de meterlo por dentro 😉

    #104254 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo quiero comprar camiseta largas también, pero todas las que encuentro que son largas, también son anchas y parezco ‘algo’. Las camisetas largas y a su vez estrechas las quiero más que nada para patinar, ya que cuando flexiono le voy enseñando el culo a todo el skatepark 😆

    #104307 Responder
    Yves
    Participante

    No se si hay la tienda Blanco por alli pero son asi largas pero no muy anchas si no las basicas de H&M en xl tambien hacen su servicio 😆

    #104429 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Aquí dejo a este colgado de la vida… 😆
    [video]http://vimeo.com/28235897[/video]
    Posdt: Xque los vídeos de vimeo,no me salen directamente como los de youtube…..

    #104437 Responder
    Yves
    Participante

    [video]http://vimeo.com/8347133[/video]
    para q salga tienes q ponerlo arriba donde sale un simbolo de cine 😉

    #104439 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    He flipado con el del vídeo de dovi, aunque el tío este algo rellenito joder… ¡ como se mueve ! La última parte que graciosa 😆 aunque siento dolor ajeno por ese tio, vaya ostias se mete, lo que le sobra de peso lo iguala con sus pelotas ….
    El de Yves chulisimo , se nota que las createoriginals se estan poniendo de modas ehh, yo tengo las mías y son una pasada, eso de costumizar tu propio diseño no tiene precio, os enseñaré le mio en nada , no es gran cosa pero con 1 hora de tutoriales es lo maximo que he podido hacer….

    #104446 Responder
    Yves
    Participante

    No es de moda, en el resto del mundo (no en españa) mucha gente las lleva junto con las Kaltik porq son marcas creadas por patinadores 😉
    Tienen muchos patinadores patrocinados las 2 marcas ademas 😀

    #104479 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas gente!! Ya me quedan solo tres días…sii….. 😆 aquí dejo a este que me a gustado su estilo y su gran técnica.. haber si algún día le puedo llegar a la suela del soulplate.. 8)
    Posdt: Gracias YvesGNS… 😉
    [video]http://vimeo.com/27962802[/video]
    Y este de Franky,que voy a decir que no sepáis….
    [video]http://vimeo.com/27884959[/video]

    #104513 Responder
    jinsaw
    Participante

    Me gusto mucho el de Winston, la verdad que yo tb estoy con kilos de mas y me engorila ver a alguien que se me asemeja aunque sea un poco haciendo todo tipo de trucos ^^

    #104514 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo he encontrado este mirando videos aleatorios, me ha gustado mucho ! Y es larguito ….
    Seguro que muchos ya lo habreis visto pero bueno veedlo de nuevo 8)
    http://toxboe.net/video/9450?q=dustin+werbeski

    Un saludo a todos y que vaya bien

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 604)
Respuesta a: Responder #103683 en Videos q engorilen para patinar
Tu información: